-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 37

• Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Notapor donsensey » Sab May 16, 2009 11:49 pm

A los que dicen que estaría bueno que se pueda cambiar de equipo, yo les digo que la Liga Master no es un modo Manager, es un campeonato normal con la posibilidad de comprar jugadores, pero nada más que eso.

Tendría que incluir, en todo caso, una Liga Manager [por poner un nombre figurativo] en la que no juegues partidos y seas simplemente el DT, o el manager o todo junto, y te encargues de un montón de cosas.

Así como está, a la Liga Master le podrían agregar cosas para alargarle la vida útil, pero yo jamás pondría el cambio de equipo, no tiene sentido. Además, cambiar de equipo, ¿de qué serviría? sería exactamente igual si empezás una nueva con un equipo diferente.

:wink:
donsensey
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gerard88 » Dom May 17, 2009 12:19 am

no , no seria lo mismo donsensey, porque podrias hacer grandes campañas con tus equipos y luego dejar ese gran conjunto e irte a otro y poder enfrentarte al equipo que dejaste ,eso estaria muy bueno
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor joaquinmumi » Dom May 17, 2009 10:04 am

yo creo k aparte de todo eso k decis tmbien deberian cambiar los comentarios..xk son realmente malos,tambien meteria mas balones,BOTAS,y estadios para k no siempre sea la misma monotonia..aunke tmbn el estilo de juego komo algunos habeis nombraos;) saludos
joaquinmumi
Aficionado
Aficionado

Notapor selolo » Dom May 17, 2009 1:10 pm

yo asta q no lo vea con mis ojos no me creo nada d konami
selolo
Utillero
Utillero

Notapor leanf » Dom May 17, 2009 8:15 pm

Tendrian q sacar la version latinoamericana...donde los telatores sean, fabri y nelson !!!!...jajjaa..o niembro y closs ( y la dupla titi y bendetto) q lo conoce todo america, x los partidos de la libertadores..aparte le pondrian mas dinamismo..!!!xq estos dos gallegos la verdad me aburren ...yo tengo los de fabri y nelson y la verdad le dan mas vida a los partidos y obio cantitos de la hinchadas reales....eso le da mas vida !!!...se q no va a paasar..pero buenooo con opinar ..!!!!!
leanf
Calentando
Calentando

Notapor DANYATOR » Mar May 19, 2009 1:27 pm

Estoy totalmente de acuerdo con GEROPA, el que no quiera cambiar de equipo nunca pues que no cambie, pero sería increíble que existiese la posibilidad de que al final cada temporada, en función de lo bien o lo mal que lo hayas hecho con un equipo, que recibas ofertas de otros.
Por ejemplo, empiezas con un equipo pequeño y lo haces muy bien, que te hagan ofertas otros equipos que tengan un nivel un poco superior; en cambio, que has llegado a controlar un equipo bueno y no consigues los objetivos, pues que te despidan y solo te hagan ofertas equipos de nivel inferior.
Esto sería la caña!!
En definitiva, es simplemente mejorar la liga master porque todo aquel que quiera seguir con el mismo equipo siempre, no tiene porqué cambiar.
Un saludo a todos.
DANYATOR
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor D10SGOD » Mar May 19, 2009 6:17 pm

por lo que veo hay como dos bandos por aqui,pero creo que seria todo muy sencillo.

La liga master que la dejen como estan,sin poder cambiar de equipo pero que haya una nueva opcion,que sea modo manager,donde estan las opciones de exhibicion,champions league,liga,liga master,copa,red,leyendas etc,que pongan esta opcion de modo manager y ahi si que deberian dar la posibilidad que muchos piden,cambiar de equipo al final de temporada o incluso en medio de la temporada,con mas copiones de manager,no digo un football manager pero que fuera cogiendo forma hacia eso,supongo que es lo que todos queremos,la posibilidad de gestionar un equipo y al mismo tiempo poder jugar los partidos en el que es el mejor simulador de futbol,el Pro.
D10SGOD
Aficionado
Aficionado

Notapor ROBIMEX2002 » Mar May 19, 2009 9:43 pm

la liga master la prefiero con la posibilidad de jugar con 2 o mas jugadores ,es decir competir con alguien por los fichajes y torneos y si le añades eso de cambiar equipo ,seria el mejor modo del pes
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor DANYATOR » Mié May 20, 2009 1:42 pm

No éstoy del todo de acuerdo con D10SGOD. Si te refieres a que incluyan un modo manager en el que puedes hacer todas las gestiones de un manager pero no puedes controlar al equipo a la hora del partido como hacemos ahora, entonces no estoy de acuerdo para nada.

Yo lo que quiero, simplemente, es que puedas cambiar de equipo cada año, no necesito hacer otras gestiones como venta de entradas, tiendas, etc (hombre si lo incluyen seria la ostia). Lo que me gusta del Pro es poder jugar partidos, si con el modo manager tengo que renunciar a jugar partidos para tener que simularlos o algo asi, entonces paso.

Quiero liga master con posibilidad de cambiar de equipo cada año y que los fichajes de los equipos se mantengan.

Saludos para todos.
DANYATOR
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gerard88 » Mié May 20, 2009 7:33 pm

claro,que sentido tiene que hagan un modo manager,lo mas lindo de la liga master es jugar los partidos,y luchar por el campeonato,ahora, para que hacer un modo manager, si con tan solo agregarle el cambio de equipo a la liga master ya alcanza,
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010