Re: KITSEVER V2 Y OF V7 MÍO

Sab Oct 31, 2009 4:08 pm

EN LOS DEMAS EQUIPOS SI MENOS EN EL BAYERN YA SABES QUE PARA QUE TE SALGA DEBES INSTALAR EL OF V7 Y EL KITSERVER V2

Sab Oct 31, 2009 4:09 pm

es lo que tengo instalado, vamos es lo unico que he metido y como te he dicho el resto esta bien, menos el bayern, que raro :?

Sab Oct 31, 2009 4:20 pm

Por fin un OF con fichajes actualizados!! Muchas gracias! Solo un par de correcciones: Los stats de camuñas (osasuna) son un poco raros. Son como de centrocampista defensivo y en realidad es un jugador de banda. Y la ultima y mas importante... Galán (delantero de osasuna) es zurdo tio!!! como no te has dado cuenta?!! xD.
Ahora en serio muy buen OF, haber si consigo solucionar el problema con las equipaciones y el kitserver...

Sab Oct 31, 2009 4:24 pm

inigoal escribió:Por fin un OF con fichajes actualizados!! Muchas gracias! Solo un par de correcciones: Los stats de camuñas (osasuna) son un poco raros. Son como de centrocampista defensivo y en realidad es un jugador de banda. Y la ultima y mas importante... Galán (delantero de osasuna) es zurdo tio!!! como no te has dado cuenta?!! xD.
Ahora en serio muy buen OF, haber si consigo solucionar el problema con las equipaciones y el kitserver...

Si alguien sabe cómo arreglar lo de las equipaciones... estaría muy agradecido de que lo posteara.

Llevo reinstalando el juego como 20 veces y siempre sale el kit del PES United.

Un salu2!

Sab Oct 31, 2009 4:31 pm

Alguien me puede echar una mano? Necesito saber que le pasa a las equipaciones que sale por ejemplo el chelsea o el almería con la misma equipación, una roja y blanca, creo que será alguna del PES

=/

ufff...

Sab Oct 31, 2009 4:35 pm

Yo he hecho los pasos tal y como he leido cientos de veces en este foro y cuando intalo el kitserver me pone:

Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_37.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.

Y no puedo entrar al juego. Supongo que sera culpa del vista porque no hago ningun paso fuera de lo comun.

Desinstalando el kitserver entro al juego pero hay equipos como almeria, zaragoza, osasuna... que salen con la misma equipacion (una blanca y roja). Que caos!!

Re: ufff...

Sab Oct 31, 2009 4:36 pm

inigoal escribió:Yo he hecho los pasos tal y como he leido cientos de veces en este foro y cuando intalo el kitserver me pone:

Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_37.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.

Y no puedo entrar al juego. Supongo que sera culpa del vista porque no hago ningun paso fuera de lo comun.

Desinstalando el kitserver entro al juego pero hay equipos como almeria, zaragoza, osasuna... que salen con la misma equipacion (una blanca y roja). Que caos!!

A mí me da el aviso de la dll esa, le doy a aceptar y me entra en el juego... pero salen las equipaciones del PES United.

Re: ufff...

Sab Oct 31, 2009 4:40 pm

inigoal escribió:Yo he hecho los pasos tal y como he leido cientos de veces en este foro y cuando intalo el kitserver me pone:

Busca esa dll en google, descargatela y ponla en al carpeta system32 de windows, pero igualmente no te funcionara trakilo.

Este parche esta echo con al version inicial del pes, es decir no esta echo con la version 1.1 que Konami puso para descargar, por lo tanto si kieres k te vaya bien no instales el parche 1.1, pero no podras jugar online

Sab Oct 31, 2009 4:42 pm

CLARO YO LO HE HECHO ASI PORQUE A MI EL ONLINE ME DA IGUAL Y PORQUE EMPEZE A HACER TODO ANTES DE QUE LO ACTUALIZASE KONAMI Y NO ME APETECIA PERDER TODO MI TRABAJO

Sab Oct 31, 2009 4:44 pm

Muy incompleto el parche en algunos aspectos...

Full Version