Lun Nov 02, 2009 3:52 pm
kiero el juego entero y ya luego pues ire bajandome los parches,pero si m dijerais donde se baja el juego m ariais un gran favor
Lun Nov 02, 2009 3:54 pm
si alguno d vosotros m diera su correo electronico o msn para poder ablar muxisimo mejor,y asi es mas facil k m explique como se baja y como ponerle ls parxes,esk es la 1ª vez k lo intento,y espero k m comprendais xq para ustedes tb a abido una 1ª vz en esto
Lun Nov 02, 2009 3:58 pm
jonnygigolo escribió:si alguno d vosotros m diera su correo electronico o msn para poder ablar muxisimo mejor,y asi es mas facil k m explique como se baja y como ponerle ls parxes,esk es la 1ª vez k lo intento,y espero k m comprendais xq para ustedes tb a abido una 1ª vz en esto
El msn es algo privado como amigos, para eso sirve, no? Corrijanme si me equivoco.
En cuanto aquí no podemos hablar de piratería ya que esta prohibido, para eso comprate el original y instala los parches que quieras.
Lun Nov 02, 2009 3:59 pm
Es la primera vez que me animo a escribir pero no podía pasar sin darte las GRACIAS por este pedazo de parche!! De momento es el mejor que he instalado.Puede que tenga algunos fallitos,pero nada importante con el buen trabajo que has hecho y sigues haciendo para mejorarlo aun mas!
Gracias compi!!
Lun Nov 02, 2009 4:01 pm
Yo solo quiero q me digais como modificar la eredivise por la bundesliga con que programa podria hacerlo Gracias
Lun Nov 02, 2009 4:02 pm
pero tb sirve para el online o como va esto??
Lun Nov 02, 2009 4:03 pm
tibuhh yo no e ablao en ningun momento d piratear el juego como tu dices pero bueno,a mi m an comentao que a traves d esta pagina se an bajao el juego varios amigos mios,y x eso yo e preguntao,si t molesta no es mi culpa campeon
Lun Nov 02, 2009 4:05 pm
era desiros k si ay alguna forma sea kual sea de k te salga bn la ekipaciones en la champions espero respuestas gracias
Lun Nov 02, 2009 4:07 pm
cankeu escribió:Los dos primeros problemas ya se comentan en el primer menaje de la primera pagina, con haberlo leido te hubieras enterado de las posibles soluciones
yo si lo he leido y más que releido lo de la solución para que no salga duplicado el equipo de 2ºA que elijas no termino de aclararme del todo.
lo veo un poquillo complejo el PES edit ,no?
que se supone que debo hacer si quiero cambiar al Cartagena por el Real Union... por ejemplo??
si alguien pudiese aclararme como se hace... gracias
excelente trabajo y gran parche adrimg, te felicito
Lun Nov 02, 2009 4:09 pm
tus amigos te han informado mal,esta página sirve para parchear el juego pero no para descargarlo.busca por google,ademas de lo tipico para descargar como el emule etc...
Full Version