Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 2 Disponible!!!

Sab Nov 07, 2009 10:31 pm

Tusor, desde ya te digo que el parche es EXCELENTE, el mejor que eh probado hasta ahora. Lo único que te quería preguntar era si hay alguna forma de sacar el marcador de la liga española, porque yo soy argentino y no me gusta mucho esa, por lo menos poder tener el marcador original del PES. Perdoname por las molestias, te repito, excelente el parche, un saludo grande y espero nuevas actualizaciones.

Sab Nov 07, 2009 10:31 pm

erputo escribió:tusor aver si podrias ponerle a casillas la ekipacion con la k esta jugando oi con el athletico de madrid gracias

me parece que la tiene puesta pero como la de los partidos de fuera de casa, es decir la away jeje

Sab Nov 07, 2009 10:38 pm

marco_dnl escribió:Tusor, desde ya te digo que el parche es EXCELENTE, el mejor que eh probado hasta ahora. Lo único que te quería preguntar era si hay alguna forma de sacar el marcador de la liga española, porque yo soy argentino y no me gusta mucho esa, por lo menos poder tener el marcador original del PES. Perdoname por las molestias, te repito, excelente el parche, un saludo grande y espero nuevas actualizaciones.

Borra los archivos "unnamed_168.bin", "unnamed_169.bin" y "unnamed_170.bin" de la carpeta "dt06.img"; y el archivo"unnamed_54.bin" de la carpeta "dt05_X.img" (Cambia la X por el idioma que uses, si es español será la S)

Sab Nov 07, 2009 10:40 pm

chabon (como decimos en la argentina) sos un groso, mil gracias

Sab Nov 07, 2009 11:07 pm

solete escribió:Y digo yo.. este parce os ha quitado el RADAR?, si es asi me gustaria ponerselo.. juego mucho mirando el radar..

Solete creo que es culpa mia, si tienes puesto el marcador goltv que te mande porque puede ser que te mandase uno al que quite yo el radar.

Toma baja esto y sustituye

http://www.megaupload.com/?d=PDFYZYPO

Saludos
PD: Te dejo un privado con el enlace por si no lo vieses

Dom Nov 08, 2009 1:10 am

Eres muy grande Tusor. Gracias por tu trabajo.

He probado el parche y funciona perfecto pero me gustaría mejorar algunos detalles en los que soy algo manioso. Cómo se puede quitar el logotipo de GOLTV Directo que sale en la esquina superior derecha?

EDITO: He probado la solución que le has dado al compañero de arriba y ha funcionado. Pensado que lo de GOLTV iba por libre pero no. YA ESTÁ SOLUCIONADO :wink:

Dom Nov 08, 2009 1:33 am

eres un crack...sigue asi voy a probarlo

Dom Nov 08, 2009 1:51 am

Hola, ¿alguien me puede ayudar?

Instalo el instalador luego el update 1 luego el 2 y cuando voy a ejecutar el juego me sale error de reintentar, cerrar, etc.

es como si no estuviera parcheado.

muchas gracias.

Dom Nov 08, 2009 1:56 am

keria saber sobre que fecha va a salir el update 3 y si va a salir nuevos comentarios para este parche. muchas gracias

Dom Nov 08, 2009 1:56 am

SIGO TENIENDO ESTE PROBLEMA!!! (no me salen los escudos y todas las equipaciones salen blancas con rayas rojas)
ANTES QUE ME DIGAN QUE LA RESPUESTA ESTA EN LAS "PREGUNTAS FRECUENTES", ME ASEGURE DE HACER DICHOS PASOS Y EL PROBLEMA PERSISTE
ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR??

1. PUSE LA UBICACION CORRECTA DEL JUEGO
2. CUANDO ME PREGUNTÓ SI QUIERO INSTALAR EL "kitserver_install.bat" PUSE SI
3. TAMBIEN EJECUTE "kitserver_install.bat" MANUALMETE

PREGUNTAS FRECUENTES:
He seguido a rajatabla todos los pasos de la instalación, pero :wink: no me salen los escudos y todas las equipaciones salen blancas con rayas rojas... Las plantillas sí que las tengo actualizadas ¿Qué he hecho mal?

Seguramente cuando se os pregunto sí queríais instalar "kitserver_install.bat" seguramente dijisteis NO, de ser esto así lo que tenéis que hacer es ir a vuestra carpeta kitserver y ejecutar el archivo "kitserver_install.bat". En caso de haber contestado que sí aseguraros que cuando instalasteis el parche pusisteis la ubicación correcta donde teneis instalado el juego

Full Version