Re: [DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010 (marzo 2010)

Mié Mar 10, 2010 12:29 am

a mi me pasa igual
me salen los nombres de los equipos pero los de los jugadores no

Re: [DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Vie Mar 12, 2010 3:32 am

damunoz escribió:Hola, podrian por favor responderme por novena vez que pregunto... si este parche se puede instalar despues de actualizar el PES 2010 con el TUSORS ultimate patch 2.0 ?????? mas especificamente si ambos parches trabajan juntos o este parche modifica algo del tusors... gracias

Re: [DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Vie Mar 12, 2010 3:58 am

damunoz escribió:
damunoz escribió:Hola, podrian por favor responderme por novena vez que pregunto... si este parche se puede instalar despues de actualizar el PES 2010 con el TUSORS ultimate patch 2.0 ?????? mas especificamente si ambos parches trabajan juntos o este parche modifica algo del tusors... gracias

pues la verdad no te sabria decir nunka e usado el parche de tusor tendrias ke probar

Vie Mar 12, 2010 3:08 pm

unaa pregunta cual es mejor pues veo k los dos se ayudan a hacer estos parches el de laurayandres o el de juliancames????

Sab Mar 13, 2010 1:08 am

bryanbrs escribió:unaa pregunta cual es mejor pues veo k los dos se ayudan a hacer estos parches el de laurayandres o el de juliancames????

parce pues en realidad el me ayuda a mi el es maestro para esto puedes descargar este mientras julian postea el de el ya ke los parches de el no tienen komparacionsin dudda alguna son mucho mejores los de el yo apenas me inicio en esto y creanme es un trabajo bravo

Dom Mar 14, 2010 5:35 am

parce excelente el parche como le digo ud es la reencarnacion de julian cames y sobretodo muy bueno los kits del once y nacional y ahora ud sabe lo que se le aproxima a nacional para que quede mejor todavia... :banana: bno parce suerte

Lun Mar 15, 2010 1:55 am

POR FIN ESTA LISTO
nuestro facepack del atletiko nacional en su version beta ya lo pueden descargar
realizado por o11ce y fanfi

Imagen

agradecimentos enormes a o11ce kon kien elabore este facepack y de kien aprendi mucho sobre la elaboracion de face

tambien a beto19 por la face de walter moreno y a radamel_Falcao por la de gio moreno

y a S92Medro por ayudarnos kon los hair de los jugadores

y lo mas importante el link

http://www.megaupload.com/?d=KO21PN2O

Lun Mar 15, 2010 1:58 am

excelente!!! parceros aki esta apenas estamos aprendiendo.....ojala les guste..y un gusto trabajar con fanfi mi maestro de la edicion del pes...y tambien le quiero dedicar esto a verdolaga porque le pone mucho esfuerzo a los kits del once caldas gracias

Lun Mar 15, 2010 4:17 pm

Muchas gracias por su respuesta guardyan18!! :aplauso:
Me gustaría meter el facepack de nacional. Cómo hago?
Gracias de nuevo.

Mar Mar 16, 2010 1:10 am

hardexxs escribió:Muchas gracias por su respuesta guardyan18!! :aplauso:
Me gustaría meter el facepack de nacional. Cómo hago?
Gracias de nuevo.

tienes ke relinkear las faces de los jugadores
y kopiarlas en la carpeta dt0c.img

Full Version