Re: JulianCamesPatch V2.0 Colombia+Latino PES2010 - Descarga!!!!

Lun Mar 22, 2010 9:41 pm

buenas...alguien me puede ayudar como instalar botas y balones al juego, tengo este parche de juliancamesv2 pero me gustaria agregar ciertas cosillas mas y nose como, me baje unos botines y balones pero nose donde deben ir estos..si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria...

Mié Mar 24, 2010 5:55 am

donde me descargo este parche

Jue Mar 25, 2010 12:19 am

ke alguien me ayude no me salen los nombres de los ekipos ni lo de los jugadores

Jue Mar 25, 2010 12:47 am

si actualizaste el juegoo???

Vie Mar 26, 2010 12:16 am

de lejos el mejor parche latino de pes 2010 y uno de los mejores k he visto en gral!!!

felicitaciones juliancames. :campeon:

Vie Mar 26, 2010 7:23 am

en la version 2.0 no salen los trapos

Sab Mar 27, 2010 2:42 pm

buenas
julian cames queria hacerle una peticion
ya que en la version de su parche 2.0 no hay trapos por que le causaron problemas le digo que si me puede pasar los trapos para insertarlo a su parche
no es obligacion
es un excelente patch
saludos¡¡¡¡¡

Re: JulianCamesPatch V3.0 Colombia y 100%_Latino PES2010

Dom Mar 28, 2010 7:09 pm

viejo juliancames estara muy bueno el parche 3.0 pero me gustaria que cuadraras bn lo que es los jugadores por ejemplo del pereira que alguno aparcen de color de piel blanca y son negros tambienunos que son derechos y aparecen izquierdos para que el parche tome mas realidad asi e visto varios ekipos no es una exigencia si no una peticion si no k sos un crack en esto gracias si se puede la sacarias del estadio jejeje gracias

Lun Mar 29, 2010 1:19 am

bryanbrs escribió:viejo juliancames estara muy bueno el parche 3.0 pero me gustaria que cuadraras bn lo que es los jugadores por ejemplo del pereira que alguno aparcen de color de piel blanca y son negros tambienunos que son derechos y aparecen izquierdos para que el parche tome mas realidad asi e visto varios ekipos no es una exigencia si no una peticion si no k sos un crack en esto gracias si se puede la sacarias del estadio jejeje gracias

parce eso pasa porque no todos los equipos tienen su respectiva face....ademas ya es suficiente que julian sacara tan excelente parche, lo de los jugadores ya ud tomese el trabajo de hacerlo...con respecto a eso yo voy a hacer las faces de todos los equipos colombianos con ayuda de laurayandres, x ahora estoy trabajando en un nuevo facepack del ONCE CALDAS y en poco lo subire.

Lun Mar 29, 2010 3:40 am

bryanbrs escribió:viejo juliancames estara muy bueno el parche 3.0 pero me gustaria que cuadraras bn lo que es los jugadores por ejemplo del pereira que alguno aparcen de color de piel blanca y son negros tambienunos que son derechos y aparecen izquierdos para que el parche tome mas realidad asi e visto varios ekipos no es una exigencia si no una peticion si no k sos un crack en esto gracias si se puede la sacarias del estadio jejeje gracias

te referiras al 2 ya que el 3 todavia no ha salido, y como dice 011ce es mucho trabajo para el solo, puede que en esta actualizacion lo haga como puede que no pero a mi me daria igual ya que con solo armar todo eso es un gran trabajo, eso lo podria organizar yo

solo es una simple opinion :mrgreen:

EDIT: Julian mis felicitaciones por ese gran trabajo la verdad muchas gracias :campeon: :campeon:

Full Version