Re: GOAL Patch V3 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Vie Feb 26, 2010 10:43 pm

Buenas! Tengo el mismo problema que tenia the_tzar. Cuando inteno cargar la liga master me sale el error este de runtime c++ (desde que instele un parche) Que tengo que hacer para dolucionarlo estoy hasta los heuvos de este error.... Que es lo de "default" i lo del fix??

Ayuda porfavor

Sab Feb 27, 2010 12:01 am

Linu escribió:Buenas! Tengo el mismo problema que tenia the_tzar. Cuando inteno cargar la liga master me sale el error este de runtime c++ (desde que instele un parche) Que tengo que hacer para dolucionarlo estoy hasta los heuvos de este error.... Que es lo de "default" i lo del fix??

Ayuda porfavor

esto lo han preguntado taitantas veces y lo he respondido otras taitantas, leete el tutorial que hay esta bien explicado o leete post anteriores donde lo hayan preguntado

Sab Feb 27, 2010 1:35 am

Txak escribió:
alcamo escribió:el bat esta bien puesto. pero como puedo hacerlo manualmente si quiero darle a default??

vete a la carpeta GoalServer\Goal\LigaMaster\Default copia el archivo que esta hay y pegalo en GoalServer\Goal\img\dt0f.img

gracias por tu ayuda ya me va todo perfecto!!! grandisimo patch eres 1 maquina!!!

Sab Feb 27, 2010 2:27 am

txak , tu sabes si puedo cambiar los menus principales de goal pach , salen del barça, y yo tengo hexas del celta , hice todo lo que pone en un post de edicones , pero no me carga mis menus principales, que hago?

Sab Feb 27, 2010 2:55 am

Y por que ahora juego y me va lentisimo 8O :?

Sab Feb 27, 2010 8:16 am

yo si k leo pero el error k tubo uno por ahi ponia otra cosa xd bueno hice lo del fix copiando el archivo default uy poninedole en esa carpeta y fue pero lo hice con el fix k te lo hace automatico y no me fue xd yo recomiendo hacerlo manualmente :P

Sab Feb 27, 2010 8:43 am

hola
mil felicitaciones para el creador del patch, muy bueno todo, gracias.

pero como no hay nada perfecto, despues de solucionar el problema de la liga master, el juego se puso lentisimo, quisiera saber si eso tiene algo queu ver la solucion del error, o es mi pc, agradezco tu atencion.

Sab Feb 27, 2010 9:26 am

alvarouribe escribió:hola

pero como no hay nada perfecto, despues de solucionar el problema de la liga master, el juego se puso lentisimo, quisiera saber si eso tiene algo queu ver la solucion del error, o es mi pc, agradezco tu atencion.

Que sistema operativo tienes cuanos gb de ram , y mira en settings k calidad del juego tienes te recomendaria ponerla media o baja xD

Sab Feb 27, 2010 10:15 am

Txak escribió:
Millas escribió:He instalado el fix y cuando le doy al bat no tengo la opción default.!
a que se debe!???

pues no lo debes de aver instalado bien o no lo as instalado en el mismo lugar, aver pon una captura d ela pantalla del BAT

Toma:
Imagen

Sab Feb 27, 2010 10:21 am

txemako escribió:txak , tu sabes si puedo cambiar los menus principales de goal pach , salen del barça, y yo tengo hexas del celta , hice todo lo que pone en un post de edicones , pero no me carga mis menus principales, que hago?

si lo que quieres es cambiar el fondo de pulsa un boton, es el archivo, Fondo_Pulsa_un_boton_99.bin, del dt05_s.img

alvarouribe escribió:hola

si no tienes un PC decente los parches suelen realentizar el juego, como te dice nhurf, prueba a bajarle de calidad

Millas escribió:
Txak escribió:
Millas escribió:He instalado el fix y cuando le doy al bat no tengo la opción default.!
a que se debe!???

pues no lo debes de aver instalado bien o no lo as instalado en el mismo lugar, aver pon una captura d ela pantalla del BAT

Toma:
Imagen

lo dicho, no debes de aver instalado correctamente el fix, porque con el fix te debe de salir otra opcion que es default, prueba a instalarlo en el ecritorio por ejemplo y cambiar los archivos del fix manualmente por los viejos de la carpeta del PES

Full Version