Vie Feb 26, 2010 10:43 pm
Sab Feb 27, 2010 12:01 am
Linu escribió:Buenas! Tengo el mismo problema que tenia the_tzar. Cuando inteno cargar la liga master me sale el error este de runtime c++ (desde que instele un parche) Que tengo que hacer para dolucionarlo estoy hasta los heuvos de este error.... Que es lo de "default" i lo del fix??
Ayuda porfavor
Sab Feb 27, 2010 1:35 am
Txak escribió:alcamo escribió:el bat esta bien puesto. pero como puedo hacerlo manualmente si quiero darle a default??
vete a la carpeta GoalServer\Goal\LigaMaster\Default copia el archivo que esta hay y pegalo en GoalServer\Goal\img\dt0f.img
Sab Feb 27, 2010 2:27 am
Sab Feb 27, 2010 2:55 am
Sab Feb 27, 2010 8:16 am
Sab Feb 27, 2010 8:43 am
Sab Feb 27, 2010 9:26 am
alvarouribe escribió:hola
mil felicitaciones para el creador del patch, muy bueno todo, gracias.
pero como no hay nada perfecto, despues de solucionar el problema de la liga master, el juego se puso lentisimo, quisiera saber si eso tiene algo queu ver la solucion del error, o es mi pc, agradezco tu atencion.
Sab Feb 27, 2010 10:15 am
Txak escribió:Millas escribió:He instalado el fix y cuando le doy al bat no tengo la opción default.!
a que se debe!???
pues no lo debes de aver instalado bien o no lo as instalado en el mismo lugar, aver pon una captura d ela pantalla del BAT
Sab Feb 27, 2010 10:21 am
txemako escribió:txak , tu sabes si puedo cambiar los menus principales de goal pach , salen del barça, y yo tengo hexas del celta , hice todo lo que pone en un post de edicones , pero no me carga mis menus principales, que hago?
alvarouribe escribió:hola
mil felicitaciones para el creador del patch, muy bueno todo, gracias.
pero como no hay nada perfecto, despues de solucionar el problema de la liga master, el juego se puso lentisimo, quisiera saber si eso tiene algo queu ver la solucion del error, o es mi pc, agradezco tu atencion.
Millas escribió:Txak escribió:Millas escribió:He instalado el fix y cuando le doy al bat no tengo la opción default.!
a que se debe!???
pues no lo debes de aver instalado bien o no lo as instalado en el mismo lugar, aver pon una captura d ela pantalla del BAT
Toma: