Jue Jun 03, 2010 9:40 pm
AnD0nIx escribió:Bueno señores tengo un problema cuando puse las 50botas. Lo que sucede es que yo tenia el tusor patch donde estaban los equipos brasileros, peruanos, argentinos y todos los de la segunda division española, pero cuando puse las botas perdi esos equipos y la bundesliga me aparece en FIFA B y en donde deberia ir la bundesliga hay equipos que antes salian en FIFA B.
Alguien sabe que hacer??? me pueden ayudar??? gracias.
Vie Jun 04, 2010 1:00 am
Vie Jun 04, 2010 11:39 am
JorgeLuiisxD escribió:Hola neckripper una pregunta los balones y las botas como las insertaste
con el KItserver o con el GGS.
Sab Jun 05, 2010 4:53 pm
Lun Jun 07, 2010 4:48 pm
Mar Jun 08, 2010 8:26 am
AnD0nIx escribió:AnD0nIx escribió:Bueno señores tengo un problema cuando puse las 50botas. Lo que sucede es que yo tenia el tusor patch donde estaban los equipos brasileros, peruanos, argentinos y todos los de la segunda division española, pero cuando puse las botas perdi esos equipos y la bundesliga me aparece en FIFA B y en donde deberia ir la bundesliga hay equipos que antes salian en FIFA B.
Mar Jun 08, 2010 9:31 am
AnD0nIx escribió:AnD0nIx escribió:AnD0nIx escribió:Bueno señores tengo un problema cuando puse las 50botas. Lo que sucede es que yo tenia el tusor patch donde estaban los equipos brasileros, peruanos, argentinos y todos los de la segunda division española, pero cuando puse las botas perdi esos equipos y la bundesliga me aparece en FIFA B y en donde deberia ir la bundesliga hay equipos que antes salian en FIFA B.
neckripper me puedes ayudar?????
Mié Jun 09, 2010 12:34 am
Mié Jun 09, 2010 1:58 am
Mié Jun 09, 2010 10:17 am
Gicnak15 escribió:neckripper no me va eso tio nose xk y me pone ke tengo 14 balones O.o
cristianoronaldo97 escribió:grax amigo, me hacia falta tener mas de lo q viene x defecto