-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2010 V1.2 UPDATE FINAL : PES2010 - Página 37

• Patrocinios

Super Patch America 2010 V1.2 UPDATE FINAL

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: xcesarfrancox, camilochacon, killerjoni, dalbar
Seguidores: Nicolas_la12_76, nahuel_7_91

Re: Super Patch America 2010 V1.1

Notapor luiguiz908 » Mié Abr 07, 2010 12:09 am

no entiendo el parche base tiene la division de mexico no mas pero en total el parche para jugarlo que divisiones tendria me refiero que divisiones y cuantos of tengo que poner ojala alguien me exlique

otra duda si pongo parche base y liga colombiana que otras divisiones tendre solo la liga colombiana o ya el parche tiene otras salu2
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ballpack 100% Funcional viewtopic.php?f=226&t=95956
luiguiz908
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor masterxgame » Mié Abr 07, 2010 12:10 am

reporto otro error!!
cuando juego un conmebol all star contra uefa allstar todos los jugadores son iguales y tienen el numero "0" y se crashea cuando ya va a comenzar a jugar..

y lo que chingoedw sirve aunque el redbull de nueva york en el map esta mal relinkeado

salu2!! ;)
masterxgame
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor masterxgame » Mié Abr 07, 2010 12:14 am

luiguiz908 escribió:no entiendo el parche base tiene la division de mexico no mas pero en total el parche para jugarlo que divisiones tendria me refiero que divisiones y cuantos of tengo que poner ojala alguien me exlique

otra duda si pongo parche base y liga colombiana que otras divisiones tendre solo la liga colombiana o ya el parche tiene otras salu2

el parche base tiene todas las ligas de primera division mencionadas anteriormente.. los add que ponen son para las 2 divisiones para jugar El Torneo de america o liga master.

el base tiene las 2 de mexico y por ejemplo el add colombiano tiene el torneo postobon y desaparece completamente la 2 mexicana

salu2 ;)
masterxgame
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fifabolivia » Mié Abr 07, 2010 1:27 am

luiguiz908 escribió:no entiendo el parche base tiene la division de mexico no mas pero en total el parche para jugarlo que divisiones tendria me refiero que divisiones y cuantos of tengo que poner ojala alguien me exlique

obvio solo tendras la 2da division que kieras :|
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Necrospktro » Mié Abr 07, 2010 4:02 am

Hola, antes que nada, Felicito al equipo que edito, diseño y compartio este parche para el PES 2010, de cual he descargado, mas sin embargo no he podido instalarlo por algunas dudas que tengo (aun cuando ya lei el tutorial), y queria ver si me las podrian resolver por favor

1 Tengo los siguientes archivos del juego:

Instalacion Super Patch America OF
Instalacion Super Patch America
Super Patch America OF 1.6 Mexico

Quisiera saber si son todos o me falta alguno, de ser todos, ya con eso se puede instalar sin problemas?

2 Leyendo el tuto y comentarios aqui en el tema, mencionan un archivo llamado NBH2010. Alguien podria decirme donde lo bajo?, porque he instalado varias veces el parche y nadamas no me sale

3 El PARCHE KONAMI 1.3 para que es?, creo que incluso ya esta hasta la vercion 1.6, de ser asi, son necesarias esas actualizaciones?

Espero NO incomodar ni molestar a nadie con mis preguntas y dudas, esperando que alguien me saque de las dudas jeje...

De ante mano, Gracias por su atencion y Gracias por este fantastico parche

Saludos :salu1:
Necrospktro
Aficionado
Aficionado

Notapor JANGEL875 » Mié Abr 07, 2010 4:16 am

Quetal si hacemos un update de todos los errores?
JANGEL875
Aficionado
Aficionado

Notapor xcesarfrancox » Mié Abr 07, 2010 8:42 am

Ayuda! sigo los pasos del tuto y me bota este error:

Imagen

qué hago?
xcesarfrancox
Aficionado
Aficionado

Notapor wscdiablo » Mié Abr 07, 2010 12:55 pm

Hola gente... como están?

Siempre estoy dando vueltas por diferentes paginas de PES e intentando encontrar el mejor parche, o mejor dicho, el que mas se ajuste a mis gustos... Creo haberlo encontrado...

Nunca comento porque realmente, prefiero quedarme en el molde antes de decir "boludeces" como lo hacen muchos en los foros. Se quejan de TODO y piden de TODO.

Muchachos... por favor... Por qué en lugar de criticar, pedir, criticar y pedir no aflojan un poco y en lugar de ser tan duros e insoportables? Ya que gracias a los que escriben continuamente en el foro, un post, se torna muy difícil seguir página por página para encontrar tal vez la respuesta que todos necesitamos.

Yo tengo internet malisima... me baja a 8 kb con toda la furia... Asi que esperando para probar el parche... Y como todos los parches anteriores con los que he jugado, si hay algun error o algo que no me convensa demasiado, o lo cambio yo o espero a que salga algún update. Creo que si ayudamos avisando a los creadores cuales son los errores, todo esto sería mucho mas llevadero. Veo que muchos de los que hacen los parches, hace una versión final aún sabiendo que un parche tiene muchas cosas para corregir y para agregar. Pero entiendo el por que de su retirada... Debe ser difícil estar creando algo para tanta gente sin recibir nada y encima, tener que aguantar a los insoportables de siempre, diciendo y preguntando siempre lo mismo!...

Perdón por ser tan extenso... Pero la verdad es que estoy podrido de leer pelotudeces constantes.

Gente... entre todos podemos hacer un parche que de gusto jugar. Pero si no colaboramos... Los que saben editando, creando, etc... Y los que no saben crear ni editar, ayuden opinando y colaborando diciendo los errores... Pero por favor se los pido!... Antes de escribir, piensen y entiendan que nadie tiene la obligación de hacer un parche para nosotros, solo lo hacen por gusto y tienen la amabilidad de compartirlo...

Muchas gracias a los que crean todo esto che... Seguiré bajando para ver si algún día, gracias a mi maravillosa internet, puedo jugar.

Un abrazo
wscdiablo
Aficionado
Aficionado

Notapor PABLOM90 » Mié Abr 07, 2010 1:24 pm

xcesarfrancox escribió:Ayuda! sigo los pasos del tuto y me bota este error:

Imagen

qué hago?

Facil, pone en google el nombre del archivo que dice que te falta, la primera pagina que te aparece es la de DLL, entra, descarga el archivo, despues anda a C: y desp a Windows y luego a System32 y pegalo ahi... problema solucionado!
Última edición por PABLOM90 el Mié Abr 07, 2010 3:03 pm, editado 1 vez en total
PABLOM90
Aficionado
Aficionado

Notapor dagodelibra » Mié Abr 07, 2010 2:01 pm

encontre otra pekeña falla :cry: , kise jugar un partido de mexico clasico contra estados unidos clasico , por cierto excelente alienacion :campeon: , y antes de jugar noto ke USA trae otro kit ,y cheko en el GDB y esta el kit de estados unidos , iwal , no me importo ia ke era USA jeje y comenze el partido , pero me saca a windows :?

y tengo una duda , porque aun me aparece el video de la champions , cuando juego libertadores?? que archivos tengo ke bajar o acomodar , spero respuesta :mrgreen:

saludos :banana:
Imagen
Solo hago pedidos de kits fantasy , cruz azul y kits que sean un verdadero reto
Imagen
dagodelibra
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010