Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Jue Dic 10, 2009 2:55 am

No, juego en la Liga BBVA y no he descendido a la Liga Adelante. La duplicación de goles/asistencias ocurre en otras ligas y copas tambien pero aleatoriamente (Amauri en el Chelsea, un Francés en el Bordeaux creo y Borriello en el Espanyol).

Sobre los grupos de Champions será, tampoco es taaan terrible.

Por último, por favor considera la posibilidad de agregar a Universidad de Chile al parche V2 para poder jugar el superclásico Chileno (U de Chile vs Colo Colo). He visto que hay varios compatriotas acá usando tu parche!

Jue Dic 10, 2009 2:59 am

gracias, ya los tenía pero gracias por tú aporte, respecto a la fecha no se para cuando lo tendré, yo en cuanto lo tenga lo subo, más o menos tengo una fecha en mente pero no lo digo porque no quiero andarme con prisas de ningún tipo, despacito y bien, saludos!

Pd: lo de los goles entonces debe ser un bug del juego

Jue Dic 10, 2009 3:13 am

Tusor pon los nuevo logos HD de by osceanx estan muy Buenos!!!!1 :roll: :campeon: :cabeza: :salu1: :aplauso:

Jue Dic 10, 2009 3:24 am

Imagen

me gusta mucho pero estoy esperando con muchas ganas el proximo :campeon: :cerveza:

Jue Dic 10, 2009 3:37 am

tusor21 escribió:leon1804 no es problema del parche, eso es culpa de tu pc, seguramente o tu gráfica o tu micro no cumplan los requisitos

Puede ser, pero es muy raro, tengo 3gb de ram, un procesador amd athlon 4200 2.2gb, una placa de video Gforce 8600 gt, y el disco es de 20 gb, no se si tendra que ver en algo la capacidad del disco.
Desde ya muchas gracias por tu respuesta.
P.D: Es raro que sea por eso, porque sucede a veces que se pone lento, no es siempre.

Jue Dic 10, 2009 3:53 am

que sistema usas? Vista o 7 verdad? Sí es que sí sobre todo el primero necesitan tirar bastante del pc y de la grafica sólo para el sistema por lo que es normal que aún ejecutando el juego algún proceso necesite más recursos en algún momento y por eso de las relentizaciones, ha dado la casualidad pero yo tengo esa misma gráfica versión mobility en mi portátil y con xp y me va de lujo,sí eso prueba con una resolución menos o bajando el nivel de detalle en el settings, saludos

Jue Dic 10, 2009 4:11 am

hola yo instale tu parche y ahora no se me escuchan los comentarios ni en español y ni en ingles.

como puedo hacer para solucionarlo?

desde ya gracias

Jue Dic 10, 2009 4:20 am

Este parche esta muy bueno la verdad te felicito

Jue Dic 10, 2009 5:46 am

tusor21 escribió:que sistema usas? Vista o 7 verdad? Sí es que sí sobre todo el primero necesitan tirar bastante del pc y de la grafica sólo para el sistema por lo que es normal que aún ejecutando el juego algún proceso necesite más recursos en algún momento y por eso de las relentizaciones, ha dado la casualidad pero yo tengo esa misma gráfica versión mobility en mi portátil y con xp y me va de lujo,sí eso prueba con una resolución menos o bajando el nivel de detalle en el settings, saludos

Gracias por responder.
Uso el sistema Windows Xp, pero voy a probar de bajarle la resolucion al juego a ver que sucede.
Desde ya muchas gracias
El parche esta muy bueno, le da un toque mucho mas realista, y lo hace mucho mejor aun al juego
Espero con muchas ganas la segunda version del parche
Saludos
Y nuevamente gracias

Jue Dic 10, 2009 7:40 am

Tusor si ay algo en ke te podamos ayudar estamos a tus ordenes con el parche , noes ke te este apurando si no ke si te falta algo o tengas algun probrema

Full Version