Jue Dic 10, 2009 7:41 am
leon1804 escribió:tusor21 escribió:leon1804 no es problema del parche, eso es culpa de tu pc, seguramente o tu gráfica o tu micro no cumplan los requisitos
Puede ser, pero es muy raro, tengo 3gb de ram, un procesador amd athlon 4200 2.2gb, una placa de video Gforce 8600 gt, y el disco es de 20 gb, no se si tendra que ver en algo la capacidad del disco.
Desde ya muchas gracias por tu respuesta.
P.D: Es raro que sea por eso, porque sucede a veces que se pone lento, no es siempre.
Usas el antivirus Kaspersky ?
Por que el Kaspersky Hace Unos Analisis Rapido cuando uno esta jugando y por eso se pone lento.
Jue Dic 10, 2009 8:22 am
a mi nadie me ayuda?
Jue Dic 10, 2009 8:53 am
xicali escribió:TUSOR LOS EQUIPOS DE SUDAMERICA VAN A IR DONDE DICE EQUIPOS DE LATINOAMERICA, Y PODRAN COMPETIR EN LA COPA MUNDIAL DE CLUBES
para eso, utiliza la opción que pone "copa personalizada", y ahí agregas los equipos que más te gusten
Jue Dic 10, 2009 10:26 am
Hey en el vídeo de presentación de la versión 2.0 del parche aparece el madrid con su equipacion de champions. ¿Al final se han podido meter los kits de la Champions en el GDB?
Última edición por poveda el Vie Dic 11, 2009 2:53 pm, editado 1 vez en total
Jue Dic 10, 2009 11:03 am
esperando una v2 tusor, genio, nuestro mejor regalo para estas navidades

saludos! =)
Jue Dic 10, 2009 1:50 pm
Soy nuevo por el foro, me registre pero por el instituto solo me descargaba cosas y ale, ahora que ya se a acabado el trimestre me conectare mas.
Gracias por el parche, esperando la 2v
Jue Dic 10, 2009 1:55 pm
Esta v2 de Tusor sería el mejor regalo de reyes posible, me parece fantástica y he de decir que es un curro muy duro por ello te doy las gracias tio, me has dado una nueva perspectiva del pro. Inigualabre crack
Jue Dic 10, 2009 2:12 pm
Esperandolo Con ansiaas
Jue Dic 10, 2009 2:15 pm
Otra cosilla para si me puedes contestar cuando tengas tiempo, el nuevo personalizador, me gustaria que me dieras informacion de lo que se va a poder hacer ahi dentro. Muchas gracias crack
Full Version