Mié Sep 30, 2009 3:39 pm
en los videos se nota que el tiemopo de respuesta es mejor, no se a que dificultad estaba jugando pero la IA mueve muy bien el bloque defensivo.
juegazo.
Mié Sep 30, 2009 3:42 pm
Gente a empezar a organizar champions online! jajaja, madre de dios que vicios nos vamos a meter para el cuerpo, 2 vs 2 online?, estara wapo no?, XD.
Mié Sep 30, 2009 3:45 pm
jaja en el 2009 tambien habia 2vs2

Pero madre como vaya como el pes 6 el internet vais a ver lo que es "vicio Champions online!" jajajajajajaj me acuerdo del pes 6 que en un dia ya estaba en primera xD
Mié Sep 30, 2009 4:04 pm
Alguién sabe si en competiciones online se podrá 2vs2??
Un saludo
Mié Sep 30, 2009 4:24 pm
Oye, alguien sabe si han publicado fotos de jugadores de varios equipos como hicieron con el PES09, ke publicaron las fotos de cada jugador de cada ekipo de preier, LFP y Serie A! :O
Nose si lo haran este año -.-
Saludos!
Mié Sep 30, 2009 5:38 pm
Los videos de 1000
Mié Sep 30, 2009 5:42 pm
birislaplata escribió:videos de el juego full? , opiniones?.
Juegazo por donde se le mire, me gustó mucho el video.
Pero hay que destacar algo, los arqueros siguen igual, Casillas (que se supone que es el mejor arquero de españa) regaló dos pelotas de gol increibles y en el segundo gol hizo algo absurdo e inentendible.
Parece que una vez más tocará editar a todos los arqueros 1 por 1 y subirles los stats de habilidades de portero alrededor de 90 para corregir eso.
Mié Sep 30, 2009 6:02 pm
Pues yo creo sinceramente que aunque sea el juego lo areglaran lo del portero
PD: lockers, por favor como hago para que se me vea la firma en los comentarios? solamente se ve si pinchas sobre mi perfil.
Mié Sep 30, 2009 6:26 pm
dexterzuxx escribió:Pues yo creo sinceramente que aunque sea el juego lo areglaran lo del portero
PD: lockers, por favor como hago para que se me vea la firma en los comentarios? solamente se ve si pinchas sobre mi perfil.
EN opciones de respuesta esta la pestaña adjuntar firma
Full Version