Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Jue Dic 10, 2009 2:29 pm

Sigo sin que se me instale el parche...ni éste ni ningún otro... Y eso que soy un experto , y desde el PES6 estoy dale que te pego. El Windows 7 puede conmigo. Alguien me ayuda??...

Gracias.

Jue Dic 10, 2009 3:01 pm

tusor mira aver si puedes korregir las camisetas de la premier ya k todas tiene el simbolo de la liga en cada manga y en los k ai estan solo en una :cerveza:

Jue Dic 10, 2009 3:27 pm

davidpafuera escribió:tusor mira aver si puedes korregir las camisetas de la premier ya k todas tiene el simbolo de la liga en cada manga y en los k ai estan solo en una :cerveza:

A raiz de esto me he dado cuenta que en el West Ham en vez del numero a la espalda aparece un cuadro blanco. No se si soy yo solo, pero revisalo tambien Tusor21 si puedes por favor. Y si tengo yo que hacer algo que no haya hecho antes comentamelo para solucionarlo...

Jue Dic 10, 2009 4:20 pm

El fallo en la equipación del West Ham no solo te pasa ati aPoCHG ami también, como a todos creo. Tambien hay otro fallo en la segunda equipación del Wigan Atletic, ocurre lo mismo, en vez de números aparece un cuadro blanco. Y no te preocupes que Tusor21 tendrá en cuenta todos estos pequeños detalles y los corregirá ;)

Jue Dic 10, 2009 4:29 pm

solo informo, http://www.megaupload.com/?d=RNRX59QB ese enlace esta caido.

Jue Dic 10, 2009 4:40 pm

De cual parte es ese enlace??

Jue Dic 10, 2009 4:46 pm

una duda e intentado poner otro bootpack pero no me sale luego en el juego.. e copiado todos los archivos que me trae el .rar en sus carpertas dentro de kitserver/img... pero nada me aparecen las mismas que trae el patch de tursor.. como se cambian? un abrazo y esperando la V2!

Jue Dic 10, 2009 4:47 pm

asegurate que los archivos tengan el mismo nombre

Saludos!

Jue Dic 10, 2009 5:01 pm

el of no es del todo completo,faltan jugadores,y l,lo de meter cesped de el pes 6,,,,,,asi como no poder jugar la liga alemana y ausencia de equipos austriacos y lo del west ham,no eres el unico,por lo demas genial.se agradece el esfuerzo de algunos.

Jue Dic 10, 2009 5:04 pm

Tusor tu puedes poner esa carasteristica de techfit en los kit adidas
si lo puedes hacer ponlo en el parche qe si pongo la actualizasion konami me caga tu parche y tu parche esta de 10 ;)

Grax de antemano maestro :banana:

Full Version