Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Jue Jul 08, 2010 6:23 am

locote escribió:para el fix 1.2.3 le podrian poner el marcador de fox sport de la copa santander libertadores?...o me pueden decir donde puedo encontrarlo x favor!

En el foro en la seccion de edicion fijate

Jue Jul 08, 2010 9:11 am

Una pregunta para ir adelantando acontecimientos.

En la nueva actualizacion supongo que añadireis varias cosas aparte de OF que pìenso k es fundamental.. el OF seguira sustituyendose/instalandose en el directorio de mis documentos/KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 no es asi? lo digo mas que nada porque no me habeis contestado a las preguntas que hice anteriormente alegando que ya estaba resuelto, que usase el buscador que siguiese los pasos del video que ya me se de memoria etc etc.

Lo pregunto el primero para que luego no me digais que eso esta ya contestado. Creo que llevo el suficiente tiempo aqui ayudando en lo que he podido a la gente como para que ni me contesteis y me contesteis de aquella manera al postear varias veces.

No quiero que me resolváis la duda anterior sino esta. Gracias de nuevo. Yo siempre tan agradecido ;)

Jue Jul 08, 2010 10:48 am

granra no estes a la defensiva :P , evidentemente todos los OFs se tiene que instalar por obligacion de konami en MIS DOCUMENTOS/KONAMI/PRO EVOLUTION SOCCER 2010/SAVE.

No me tomes a mal ok, pero la pregunta que has formulado es la tipica pregunta que es obvia, me explico es como decir donde meto el ejecutable del juego, pues en la carpeta raiz donde tienes instalado el juego.

Jue Jul 08, 2010 2:39 pm

esperando el fix 1.2.3 :campeon: :campeon: :campeon:

Jue Jul 08, 2010 4:14 pm

borya10 tengo un problema cuando estoy jugando un partido amistoso se me cierra el pes, cuando : van a pasar la repeticion de un tiro que paso cerca, cuando cobran falta, cuando meto un gol. Como lo soluciono?

EDIT : ya lo arregle!
Última edición por Savedra el Jue Jul 08, 2010 5:17 pm, editado 1 vez en total

Jue Jul 08, 2010 5:08 pm

Viso_7 escribió:Señores arreglado. Solo tenia que insertar la libreria en la misma carpeta del juego y todo correcto :aplauso:

Por cierto un pedazo de Parche, lo mejor hasta el momento Enhorabuena¡¡¡

amigo tengo el mismo problema me puedes decir a que te refieres con libreria :mrgreen:

Jue Jul 08, 2010 8:11 pm

disculpen pero tengo una duda xq cuando intento cambiar el angulo de la camara desde config del kitserver y lo pongo en angulo en 9 se me sigue viendo igual el juego como cuando tengo el angulo en "cero"?

Jue Jul 08, 2010 8:18 pm

Necesito ayuda urgente, instale el parche, pero no me agarra el kitserver.
cuando entro al juego no me lo toma, le di en setup , pero me arroja un error

alguna ayuda por favor, se agradece pliss

Jue Jul 08, 2010 10:47 pm

atiliano69 escribió:Necesito ayuda urgente, instale el parche, pero no me agarra el kitserver.
cuando entro al juego no me lo toma, le di en setup , pero me arroja un error

alguna ayuda por favor, se agradece pliss

supongo que ejecutas el juego desde el PSWserver.exe y no desde el PES2010.exe,digo esto porque aunque no lo creais suele pasar que al poner un parche independiente no nos acordamos que lleva su propio ejecutable eh

Jue Jul 08, 2010 11:33 pm

locote escribió:disculpen pero tengo una duda xq cuando intento cambiar el angulo de la camara desde config del kitserver y lo pongo en angulo en 9 se me sigue viendo igual el juego como cuando tengo el angulo en "cero"?

eh, amigo si tienes instalado el total patch lo que tienes que hacer es desde el pswserver del total patch para que se te vea
la camara..

Full Version