Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Jue Dic 10, 2009 5:05 pm

sammet9 escribió:el of no es del todo completo,faltan jugadores,y l,lo de meter cesped de el pes 6,,,,,,asi como no poder jugar la liga alemana y ausencia de equipos austriacos y lo del west ham,no eres el unico,por lo demas genial.se agradece el esfuerzo de algunos.

Si se podra jugar la liga alemana,y no se que quieres sacar de austria,como mucho un par de equipos...,y que el of sea completo es casi imposible jeje ;)
El mejor parche,y mas cuando salga la V2 :mrgreen:

Jue Dic 10, 2009 5:08 pm

tusor21 escribió:De cual parte es ese enlace??

* COMENTARIOS MODIFICADOS POR PeSoundEditors VERSION 2

http://www.megaupload.com/?d=RNRX59QB

Jue Dic 10, 2009 5:15 pm

Ok, consultadlo en su post en la seccion de sonidos, alli quizas hayan subido un nuevo enlace

Saludos!

Jue Dic 10, 2009 5:17 pm

Ya he actualizado el 1er post con el nuevo link de los comentarios, lo he cogido del post oficial del parche de PeSoundEditors

Jue Dic 10, 2009 5:23 pm

Muy buen parche crack. GRACIAS.
En cuanto se puedan editar los estadios el PES2010, con el parche de TUSOR y los estadios mejorados, sera convertira en un juego extraordionario
GRACIAS TUSOR
Imagen

Jue Dic 10, 2009 5:25 pm

Hola.le he hechado un vistazo al parche y la verdad es q esta muy bien.pero yo tngo cosillas cogidas d varios lugares y tngo los estadios mejorados los canticos botas balones etc etc q no m gustaria perder y nose si estan incluidos en este parche.la verdad esq lo q mas m llama la atencion es la 2º division española y tal porq lo veo interesante pero lo q quiero saber es si puedo meter cosas d aqui en el kitserver q ya tngo y lo q lleva exactamente este parche.muchas gracias y un saludo¡¡¡

Jue Dic 10, 2009 5:41 pm

Tusors te refieres a k si pone unnamed_17 al ponerlo no puede poner Boots_17 ?? algo asi?

Jue Dic 10, 2009 5:58 pm

tusor podrias añadir al personalizador los Manchester United Menu by blackhorszzz from EPT que ha subido neckripper a la seccion de graficos :mrgreen:

Jue Dic 10, 2009 6:19 pm

+++

buenas tusor, supongo que no has podido responder a tanta pregunta, te planteo mi duda.
nuevamente te felicito por tu grandísimo trabajo y el de tus colaboradores.

sólo preguntarte
a la hora de jugar por ejemplo una liga bbva barca madrid con dos jugadores dos mandos
los partidos en los que no se enfrentan estos dos, no me permite jugarlos con los dos mandos o sea uno con cada equipo ( ejemplo madrid - almeria solo pueden jugar los dos con el madrid)
en el juego original llegué a poder hacerlo.
cuando puedas dime algo al respecto.

Jue Dic 10, 2009 6:46 pm

Tusor´s una sugerencia, podrias sustituir el logo de la Copa Konami por el de la Copa 40 o Copa CocaCola, estaria bien nop? ;)

Full Version