Jue Jul 08, 2010 11:55 pm
fuhrer1011 escribió:locote escribió:disculpen pero tengo una duda xq cuando intento cambiar el angulo de la camara desde config del kitserver y lo pongo en angulo en 9 se me sigue viendo igual el juego como cuando tengo el angulo en "cero"?
bra el conf.exe y que lo deje asi,que solo ponga numero 9,que de lo otro no toque nada eh.lo que tienes que hacer es desde el pswserver del total patch para que se te vea
la camara..
Vie Jul 09, 2010 12:07 am
secundino1972 escribió:atiliano69 escribió:Necesito ayuda urgente, instale el parche, pero no me agarra el kitserver.
cuando entro al juego no me lo toma, le di en setup , pero me arroja un error
alguna ayuda por favor, se agradece pliss
supongo que ejecutas el juego desde el PSWserver.exe y no desde el PES2010.exe,digo esto porque aunque no lo creais suele pasar que al poner un parche independiente no nos acordamos que lleva su propio ejecutable eh
Vie Jul 09, 2010 12:28 am
atiliano69 escribió:secundino1972 escribió:atiliano69 escribió:Necesito ayuda urgente, instale el parche, pero no me agarra el kitserver.
supongo que ejecutas el juego desde el PSWserver.exe y no desde el PES2010.exe,digo esto porque aunque no lo creais suele pasar que al poner un parche independiente no nos acordamos que lleva su propio ejecutable eh
si desde el PSWserver.exe pero no ahi caso,
sabes de donde puedo bajarlo denuevo?
Vie Jul 09, 2010 2:23 am
Vie Jul 09, 2010 8:44 am
andysrpeton escribió:para cuando la actualizacion 1.2.3.???
Vie Jul 09, 2010 8:46 am
andysrpeton escribió:para cuando la actualizacion 1.2.3.???
Vie Jul 09, 2010 3:50 pm
Vie Jul 09, 2010 4:40 pm
Vie Jul 09, 2010 4:58 pm
secundino1972 escribió:atiliano69 escribió:secundino1972 escribió:atiliano69 escribió:Necesito ayuda urgente, instale el parche, pero no me agarra el kitserver.
si desde el PSWserver.exe pero no ahi caso,
sabes de donde puedo bajarlo denuevo?
Donde puedo bajar el PSWserver.exe
el que
Vie Jul 09, 2010 5:20 pm