Jue Dic 10, 2009 6:49 pm
tusor21 escribió:Glaba escribió:Tusor, por favor ayudanos con esto:
Existen 2 problemas de Master League
- Al jugar la Champions League (Real Zaragoza) siempre los grupos son exactamente los mismos -> Siempre me toca con el Porto, Inter y el Lyon.
- Ciertos jugadores repiten su cantidad de goles y cantidad de asistencia (ej: Amauri 17 goles, 17 asistencias). Bug?
Se agredecen soluciones.
Gracias de antemano,.
Eso me da amí que es un error del juego, ni se me pasa por la cabeza que he podido tocar para que se jodiera y pase eso, vamos que yo creo que no es por mi culpa.
Jue Dic 10, 2009 7:07 pm
Jue Dic 10, 2009 7:21 pm
Jue Dic 10, 2009 7:22 pm
solo se incrementa la lluvia peron no aparece nieve
Jue Dic 10, 2009 7:28 pm
samusevilla escribió:para instalar este parche.q tendria q descargarme la version 1.0 y despues el upsdate 4 con el fix 1 y 2? o descargarme la 1.0 y todos los upsdates?esq como ya he puesto anteriormente tngo otro parche.y nose si borrarlo entero o como hacer.en este tuyo viene balones botas estadios mejorados canticos tatuajs en los jugadores y todo eso?.como ya dije antes este parche m parece muy interesante ademas de q al parecer seguira prosperando con otra version.
m vale con la respuesta d alguien q tnga el parche por si el creador del mismo esta muy ocupado para contestar tanta pregunta.muchas gracias d antemano.se agradece mucho todo el trabajo
Jue Dic 10, 2009 7:30 pm
Jue Dic 10, 2009 7:36 pm
samusevilla escribió:ok muchas gracias.lo unico q m falta por saber es si traen las pelotas q marcador trae botas canticos...osea q es lo q trae exactamente.y aparte lo d borrar la carpeta save no lo entiendo.hay q borrarla entera?
Jue Dic 10, 2009 7:42 pm
Jue Dic 10, 2009 7:50 pm
Jue Dic 10, 2009 7:53 pm