Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Jue Dic 10, 2009 6:49 pm

tusor21 escribió:
Glaba escribió:Tusor, por favor ayudanos con esto:

Existen 2 problemas de Master League
- Al jugar la Champions League (Real Zaragoza) siempre los grupos son exactamente los mismos -> Siempre me toca con el Porto, Inter y el Lyon.
- Ciertos jugadores repiten su cantidad de goles y cantidad de asistencia (ej: Amauri 17 goles, 17 asistencias). Bug?

Se agredecen soluciones.
Gracias de antemano,.

Eso me da amí que es un error del juego, ni se me pasa por la cabeza que he podido tocar para que se jodiera y pase eso, vamos que yo creo que no es por mi culpa.

eso de los grupos en la champions también me pasaba a mi incluso antes de instalar el parche = es un bug del juego y no del parche.

Lo curioso es que tambien me pasaba con el parche... y ahora ya no me sucede 8O ahora los grupos de la champions son distintos cada año... rarro , rarrro, raarro

Jue Dic 10, 2009 7:07 pm

Tusor la salida del parche esta cercana o lejana??, Estoy esperandolo impaciente. Me preocupa que el mercado de invierno ya esta cerca, aunque si te queda imposible sacarlo pronto ni modos.

Jue Dic 10, 2009 7:21 pm

para instalar este parche.q tendria q descargarme la version 1.0 y despues el upsdate 4 con el fix 1 y 2? o descargarme la 1.0 y todos los upsdates?esq como ya he puesto anteriormente tngo otro parche.y nose si borrarlo entero o como hacer.en este tuyo viene balones botas estadios mejorados canticos tatuajs en los jugadores y todo eso?.como ya dije antes este parche m parece muy interesante ademas de q al parecer seguira prosperando con otra version.

m vale con la respuesta d alguien q tnga el parche por si el creador del mismo esta muy ocupado para contestar tanta pregunta.muchas gracias d antemano.se agradece mucho todo el trabajo

Jue Dic 10, 2009 7:22 pm

tusor para este personalizador estara arreglado el problema de la nieve pues lo e puesto y nunca sale osea nunca ahi nieve :mrgreen: :mrgreen: :cabeza: :cabeza: solo se incrementa la lluvia peron no aparece nieve

Jue Dic 10, 2009 7:28 pm

samusevilla escribió:para instalar este parche.q tendria q descargarme la version 1.0 y despues el upsdate 4 con el fix 1 y 2? o descargarme la 1.0 y todos los upsdates?esq como ya he puesto anteriormente tngo otro parche.y nose si borrarlo entero o como hacer.en este tuyo viene balones botas estadios mejorados canticos tatuajs en los jugadores y todo eso?.como ya dije antes este parche m parece muy interesante ademas de q al parecer seguira prosperando con otra version.

m vale con la respuesta d alguien q tnga el parche por si el creador del mismo esta muy ocupado para contestar tanta pregunta.muchas gracias d antemano.se agradece mucho todo el trabajo

Hola, para instalar tienes que descargarte la version 1.0 y todos sus updates 1, 2, 3 y fix1 del 3, 4 y sus fix 1 y 2.
Para que funcione bien tienes que borrar la carpeta kitserver que tenias de los otros parches (imagino que se te borrarán). Tienes que borrar tambien la carpeta de mis documentos del Pro.
Viene en el primer post todo explicado que te viene esto y que hacer antes de instalar el fix1 y 2 del update4.

Un saludo
Última edición por almerino el Jue Dic 10, 2009 7:32 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 10, 2009 7:30 pm

ok muchas gracias.lo unico q m falta por saber es si traen las pelotas q marcador trae botas canticos...osea q es lo q trae exactamente.y aparte lo d borrar la carpeta save no lo entiendo.hay q borrarla entera?

Jue Dic 10, 2009 7:36 pm

samusevilla escribió:ok muchas gracias.lo unico q m falta por saber es si traen las pelotas q marcador trae botas canticos...osea q es lo q trae exactamente.y aparte lo d borrar la carpeta save no lo entiendo.hay q borrarla entera?

Si trae botas, canticos, tatuajes.... Lo de borrar la carpeta save lo diras por tus partidas guardadas, si dejas las partidas, creo que podras seguir jugándolas pero con el juego como lo tienes ahora, aunque teniendo en cuenta que se te borrarán los parches anteriores....no me fiaría yo de como funcionará eso. Quizá alguien te pueda contestar mejor sobre eso, pero si trae muchas cosas. Mira en el primer post te pone lo que incluye el parche y todas sus actualizaciones. Donde pone Spoiler pinchas en mostrar y te sale.

Saludos

Jue Dic 10, 2009 7:42 pm

buenas,,, una cosa, como conseguir el map.txt de este parche??? es para modificar ekipaciones como yo kiera, saber en que posicion esta cada ekipo... gracias. gran parche!!

Jue Dic 10, 2009 7:50 pm

luego hechare un vistazo.lo q pasa el lo q ya dije antes q tngo un parche q no esta nada mal pero este creo q esta mejor.asi q m quedare con este creo.muchas gracias

Jue Dic 10, 2009 7:53 pm

Hooolaaa.
Este patch es lo mejor que he visto hasta el momento.
Quería saber si en el futuro o en la v2, arreglaran lo de editar las alineaciones en el editor

Muchas gracias.

Full Version