Sab Jul 10, 2010 3:37 pm
Gran parche y me va de puta madre pero cuando intento agregar algun jugador al Levante se me sale a windows alguien sabe porque o el FIX 1.2.3 me lo arreglara
Sab Jul 10, 2010 4:33 pm
dios que desastre, no entiendo ni piro, porque no borrais las otras atualizaciones?, no encuentro el optionfile y el path ese es un jaleo esta la 1.2.1 y luego pone OF 1.2 y se instalan ambos en la carpeta del juego, encima no me crea el .exe, porque no lo poneis todo en un pack por partes o algo?, y asi queda mas sencillo todo en 1 y no tienes que complicarte la vida en buscarlo todo. Salu2 y gracias por el parche.
Sab Jul 10, 2010 4:46 pm
Claro ..... Y ahora me dirás que necesitas a 2 personas para cambiar una bombilla!!! Si no sabéis de que va esto no critiquéis algo nosotros no tenemos la culpa de que seáis lerdos.
Sab Jul 10, 2010 4:49 pm
omonofogo escribió:dios que desastre, no entiendo ni piro, porque no borrais las otras atualizaciones?, no encuentro el optionfile y el path ese es un jaleo esta la 1.2.1 y luego pone OF 1.2 y se instalan ambos en la carpeta del juego, encima no me crea el .exe, porque no lo poneis todo en un pack por partes o algo?, y asi queda mas sencillo todo en 1 y no tienes que complicarte la vida en buscarlo todo. Salu2 y gracias por el parche.
hey amigo eso es como dificil de estar arreglando ese parche lee los comentarios y listo...
Sab Jul 10, 2010 4:49 pm
omonofogo escribió:dios que desastre, no entiendo ni piro, porque no borrais las otras atualizaciones?, no encuentro el optionfile y el path ese es un jaleo esta la 1.2.1 y luego pone OF 1.2 y se instalan ambos en la carpeta del juego, encima no me crea el .exe, porque no lo poneis todo en un pack por partes o algo?, y asi queda mas sencillo todo en 1 y no tienes que complicarte la vida en buscarlo todo. Salu2 y gracias por el parche.
jajajaj vaya telita as soltaodo en un momento te recomiendo barrio sesamo antes que estas cosas
Sab Jul 10, 2010 6:58 pm
buenas me gustaria que alguien me ayude,nose qu pasa que me da error a mitad de partida,o lo que tenia antes en save no lo carga con el parche nuevo,hay equipo que de poner seleciones pone por ejemplo sevilla o barcelona,y es donde la seleciones europeas,si alguien me puede exar una mano,porqe el parche parece otro juego pero me gustaria funcionara mejor,porfavor
Sab Jul 10, 2010 7:20 pm
Hola. cuando sacaron este parche decidi esperarme a formatear el pc xa qe todo estuviese perfecto i no le faltaran recursos al pc. ayer lo formateé y le puse un emulador de windows7.. lo digo xa especificar qe uso un windows XP profesional con SP3... he seguido todos los pasos qe hay en el tercer mensaje creo de este post i cuando le doy al PSW2010.exe me aparece este mensaje de error: error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_37.dll. La reinstalacion puede solucionar el problema." He desinstalado el juego y todo lo qe he encontrado del parche, lo he vuelto a instalar siguiendo los pasos y me vuelve a pasar lo mismo. al clickar en aceptar cuando te aparece el mensaje, se abre el pro pero no tiene nada del parche sino qe viene como el original...
si alguien me puede contestar se lo agradeceria muchisimo. preferiria disfrutar este parche ya qe antes tenia el de tusor qe me andaba perfecto y este me deja con la boca abierta.. graciaas
Sab Jul 10, 2010 9:42 pm
franc1992 escribió:Hola. cuando sacaron este parche decidi esperarme a formatear el pc xa qe todo estuviese perfecto i no le faltaran recursos al pc. ayer lo formateé y le puse un emulador de windows7.. lo digo xa especificar qe uso un windows XP profesional con SP3... he seguido todos los pasos qe hay en el tercer mensaje creo de este post i cuando le doy al PSW2010.exe me aparece este mensaje de error: error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_37.dll. La reinstalacion puede solucionar el problema." He desinstalado el juego y todo lo qe he encontrado del parche, lo he vuelto a instalar siguiendo los pasos y me vuelve a pasar lo mismo. al clickar en aceptar cuando te aparece el mensaje, se abre el pro pero no tiene nada del parche sino qe viene como el original...
si alguien me puede contestar se lo agradeceria muchisimo. preferiria disfrutar este parche ya qe antes tenia el de tusor qe me andaba perfecto y este me deja con la boca abierta.. graciaas
PON EN GOOGLE d3dx9_37.dll te lo descargas y lo metes en c/:windows/system 32
Sab Jul 10, 2010 10:02 pm
buenas m egustaria que me ayudaran cada vez q juego con el nuevo parche,sale una imagen o algo me da erros y me cierran el juego,me podria ayudar porfavor q se q aqui muxos usuarios entienden porfa....
Sab Jul 10, 2010 10:03 pm
mandarme privados porfavor.......ayuda,quiero jugar.......
Full Version