Sab Jul 10, 2010 10:49 pm
jose_vicente_gonzalez escribió:cuando sale el fix makinas

Alguna estupidez mas que tengas que decir?
Sab Jul 10, 2010 11:03 pm
javico escribió:buenas m egustaria que me ayudaran cada vez q juego con el nuevo parche,sale una imagen o algo me da erros y me cierran el juego,me podria ayudar porfavor q se q aqui muxos usuarios entienden porfa....
Pero cual es el motivo xk se t cierra ps, intenta desinstalar todo y reinstalarlo verifacando k todo este bien ps
Sab Jul 10, 2010 11:26 pm
[quote="c[youtube][/youtube]arlossolano31"]hola a todo el equipo de total patch 2010 los felicito por tan exelente parche lo he probado y me parece fenomenal se ve nuy bien elavorado.
por otro lado este es la forma para que todos tengamos un mejor parche comentar los errores encontrados bueno en busca de errores y mas cosas me di cuenta que no puedo jugar leyenda ya que me tira window mostrando un error, con el fixes 1.2.2 el arquero de inter no tiene uniforme sale en blanco o gris
espero arreglen pronto estos errores y ojala hagan un solo paquete recopilatorio para instalar el parche en muy pocos paso y no como ahora estas solo son criticas constructivas y es para que mejore el parche les agradesco la atencion prestada
y..............
que viva pesoccerworld
por favor respondan ya que la ves pasada no me informaron nada de la leyenda no si si solo me sucede a mi o a varios gracias
Sab Jul 10, 2010 11:38 pm
GRACIAS JELSIN. me siento bastante estupido... jaj ahora me va en teoria bien...
digo en teoria porqe al instalar el 1.2 entre en el juego i al comprovar los cambios me di cuenta qe no me salian las selecciones clasicas... solo la española. ad+ solo me salia la sub 21 de españa... pensé a ver si se arregla con los otros fix..
bueno borre la gdb, puse la nueva actualize la 121 despues la 122 y al volver a entrar al juego no tenia ni selecciones clasicas ni sub 21. alguien sabe algo de esto? muchas graciaas
en cada menu q entro se me qeda la boca abiertaaaa felicidadees!
Dom Jul 11, 2010 6:09 am
Jajaja si tienen razon, el arbitro de la champions a veces es jodido y cuando un ekipo jeuga de blanco el maldito tmb se pone blanco, jajaja teniendo mas ropa lo hac para fastidiar, pero weno cosas del juego xD, igual si se peude jugar
Dom Jul 11, 2010 10:05 am
franc1992 escribió:GRACIAS JELSIN. me siento bastante estupido... jaj ahora me va en teoria bien...
digo en teoria porqe al instalar el 1.2 entre en el juego i al comprovar los cambios me di cuenta qe no me salian las selecciones clasicas... solo la española. ad+ solo me salia la sub 21 de españa... pensé a ver si se arregla con los otros fix..
bueno borre la gdb, puse la nueva actualize la 121 despues la 122 y al volver a entrar al juego no tenia ni selecciones clasicas ni sub 21. alguien sabe algo de esto? muchas graciaas
en cada menu q entro se me qeda la boca abiertaaaa felicidadees!
esos se arregla con el 1.2.3
Dom Jul 11, 2010 12:29 pm
DiAlonns7 escribió:javico escribió:buenas m egustaria que me ayudaran cada vez q juego con el nuevo parche,sale una imagen o algo me da erros y me cierran el juego,me podria ayudar porfavor q se q aqui muxos usuarios entienden porfa....
te falta el pack de DLL?
Dom Jul 11, 2010 12:34 pm
buenas,tengo todo intalado pero para poner el parche tengoq ir archivos,programa,konami,pro darle desde ay proqe si introduzco el juego me sale normal sin parche,si alguien podria comunicarse conmigo yq me explikaran bien los procesos,xq me baje un tutorial todo bien pero hay varias cosas q no me salen no me dejan
Dom Jul 11, 2010 3:05 pm
aver, yo no estoy pidiendo nada, lo que estoy diciendo es que estan las antiguas versiones, las nuevas, los fix que no sirven, los de fallos y los que no tienen., no seria todo mas facil hacerlo en orden? tipo asi: Nº1- Parche - Descarga: link1 link2 link3 etc..., nº2 Option File link etc.., Nº3 Fix para arreglar, y ya esta, no hay que complicarse la vida buscando cosas y todo, hay que ser ordenados solo eso. PD: HAY MAS DE 800 COMENTARIOS, NO QUERREIS QUE LOS VALLA MIRANDO TODOS....
Dom Jul 11, 2010 3:38 pm
omonofogo escribió:aver, yo no estoy pidiendo nada, lo que estoy diciendo es que estan las antiguas versiones, las nuevas, los fix que no sirven, los de fallos y los que no tienen., no seria todo mas facil hacerlo en orden? tipo asi: Nº1- Parche - Descarga: link1 link2 link3 etc..., nº2 Option File link etc.., Nº3 Fix para arreglar, y ya esta, no hay que complicarse la vida buscando cosas y todo, hay que ser ordenados solo eso. PD: HAY MAS DE 800 COMENTARIOS, NO QUERREIS QUE LOS VALLA MIRANDO TODOS....
Es que ya esta puesto en orden, la mayoria de la gente entiende ese orden....
Full Version