Jue Oct 01, 2009 9:36 pm
--Yo-- escribió:Si, sale la de la AFA, pero no me sorprendería que salieran solo Boca y River
Estáis equivocados, que salga la AFA no significa que salga la 1ª división argentina. Los clubes de la 1ª división pertenecen a otro organismo. Es como si decís, en el PRO sale la RFEF, seguramente estés los demás clubes de 1ª división, NO, estáis equivocados, los clubes de 1ª división, pertenecen a otro organismo, la LFP, la RFEF se encarga de poner el calendario y designar árbitros.
Jue Oct 01, 2009 9:52 pm
Antes la puntuacion numero 8 estaba primero, pero a medida que la gente iba probando mas la demo, el 10 se ha puesto el primero y sigue subiendo.
Jue Oct 01, 2009 10:21 pm
Jue Oct 01, 2009 10:43 pm
Muy bueno el video, por lo que parece no van a haber GRUPOS en el modo online, ya que cuando le hacen la pregunta "cambia de tema" diciendo lo del modo comunidad (nada que ver con los grupos de pes 06). A ver que tal va la experiencia este año online. A destacar la posibilidad de jugar 2 jugadores desde 1 pc...buen dato.
salu2
Jue Oct 01, 2009 10:45 pm
Muy bueno el video, pero bueno siendo en japones... nos pueden escribir que dice que el juego tendrá todas las licencias que no se sabe si es lo que dice realmente

.
Un saludo
Jue Oct 01, 2009 11:01 pm
El online tiene una pinta flipante pero mi duda es la siguiente:
No entiendo eso de que la gente se va de un partido le cuesta mas encontrar rivales por que pon el caso de que se te cae constantemente la conexion a esos que se le caen tambien les ponen penalizacion? espero respuestas saludos.
Jue Oct 01, 2009 11:33 pm
birislaplata escribió:
El modo online va a pareser muy pero muy divertido

Saludos
Vie Oct 02, 2009 12:04 am
se fijaron en el video, cuando muestran las botas, estas tienen stats? Me parece una excelente idea, le da mas realismo al juego
Vie Oct 02, 2009 12:15 am
Botas con stats?
Full Version