Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Vie Dic 11, 2009 12:25 am

a que no te gusta leer a ti esto??? pues pregunta normal y se te contestará

Vie Dic 11, 2009 12:42 am

Tusor´s una sugerencia podrias coger el logo de la Copa Konami y cambiarla por el logo de la Copa 40 o por la Copa Cocacola ;)

Vie Dic 11, 2009 12:43 am

Usas el antivirus Kaspersky ?
Por que el Kaspersky Hace Unos Analisis Rapido cuando uno esta jugando y por eso se pone lento.

Imagen[/quote]

Uso el antivirus NOD 32, ahora que lo mencionas, hace escaneos de la pc, tendria que detener esos escaneos, o bien esperar a que terminen y asi poder jugar tranquilo, tambien utilizo otro reprodutor, que no utiliza tantos recursos como el 11 de windows.
Gracias por responder.

Vie Dic 11, 2009 12:50 am

MaxPayne84 escribió:Tusor´s una sugerencia podrias coger el logo de la Copa Konami y cambiarla por el logo de la Copa 40 o por la Copa Cocacola ;)

No, la copa konami ya no existe, ahora es el mundial de clubes de la fifa

Saludos!

Vie Dic 11, 2009 12:50 am

alejandro39028 escribió:
Granra escribió:La pregunta es... hay que instalar la ultima actualizacion de konami para el funcionamiento del parche? o no es necesario....

Creo que no es necesario.La version 1.4 del parche de tusor no es compatible con la 1.02 de konami,pero la v2 si que lo sera

me referia al nuevo que va a sacar.

Por cierto lo k t dije tusor el madrid kitale la propaganda en champions que juegan asi ^^

Vie Dic 11, 2009 12:55 am

A ver, lo del patrocinador del madrid y el milan, y cualquier equipo que le patrocine la camiseta una casa de apuestas, ya está explicado, pero lo vuelvo a poner, algunos paises tienen prohibido la publicidad de este tipo de empresas, por tanto si algún equipo que tenga a estos por patrocinador o bien omite la publicidad (como hizo el madrid en suiza y francia) o bien paga la correspondiente multa por inflingir una ley o normativa; pero el madrid sigue llevando la publicidad de bwin.com en todas las competiciones

Saludos!

Vie Dic 11, 2009 12:59 am

Ahh ok tusor´s no lo sabia, es que nosotros estamos editando en PSP y vamos a incluir la Copa 40... pensaba que a lo mejor te interesaria a ti tambien esa idea pero la tuya esta muy bien tambien ;)

Vie Dic 11, 2009 1:01 am

Hombre, si no hubiese sido porque me lo han pedido mas de 100 veces podría poner la copa 40 o coca-cola, pero como ya estaba pedido pues fue de lo primero que hice al empezar con la siguiente version,

Saludos!!!

Vie Dic 11, 2009 1:02 am

Naaa no te preocupes hombre... la idea de los que te lo han pedido es tambien buena ;)

Vie Dic 11, 2009 1:10 am

tusor tengo un problema, jugando la liga master en la mitad de la primera temporada fiche a juninho el brasileño, y luego al pasar a la segunda temporada voy a jugar el primer partido y aparece como portero y perdio todas sus habilidades, aver si me puedes ayudar, gracias.

Full Version