Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Dom Jul 11, 2010 6:37 pm

un apregunta, y ojala no se enojen, pero en la primera pagina vi la imagen del fix proximo y me fije que en la liga española estan los equipos que asendieron esta temporada, eso tambien corre para las otras liga del parche?? y con los fichajes que se han realizado hasta la fecha aproximadamente?

gracias
saludos

Dom Jul 11, 2010 7:28 pm

hola, como puedo guardar el equipo, para que cuando quiera jugar, no tenga la alineacion de serie, por favor, contestarme por pm, que no puedo leer mucho el foro, y cuando vuelva a leer, habran 30 paginas mas :(

Dom Jul 11, 2010 8:31 pm

luzzy escribió:hola, como puedo guardar el equipo, para que cuando quiera jugar, no tenga la alineacion de serie, por favor, contestarme por pm, que no puedo leer mucho el foro, y cuando vuelva a leer, habran 30 paginas mas :(

lo puedes editar con el Pes editor 2.0, o sino ants d jugar un aprtido arma tu formacion, y abajo la guardas, y cada vz k kieras jguar la cargas :mrgreen:

Dom Jul 11, 2010 8:32 pm

luzzy escribió:hola, como puedo guardar el equipo, para que cuando quiera jugar, no tenga la alineacion de serie, por favor, contestarme por pm, que no puedo leer mucho el foro, y cuando vuelva a leer, habran 30 paginas mas :(

Eso es problame de Konami, no del parche.

Dom Jul 11, 2010 8:33 pm

matador14 escribió:un apregunta, y ojala no se enojen, pero en la primera pagina vi la imagen del fix proximo y me fije que en la liga española estan los equipos que asendieron esta temporada, eso tambien corre para las otras liga del parche?? y con los fichajes que se han realizado hasta la fecha aproximadamente?

gracias
saludos

El staff esta arreglando los problemas ya expuestos, y posiblemente, pero no confirmado actualicen las plantillas, pero si no fuera asi, no habria problema, xk nosotros mismos podriamos hacerlo :mrgreen:

Dom Jul 11, 2010 11:28 pm

que bien gano espana :cerveza: :salu1: felicitaciones a todos los españoles de todo corazon es el mejor equipo y por esta razon estaba como faborito se hizo justicia

Dom Jul 11, 2010 11:39 pm

Felicidades a todos los amigos españoles, España es un merecido campeon del mundo :campeon:

Lun Jul 12, 2010 12:36 am

VIVA ESPAÑA CAMPEONES YA TOCABA :campeon: :aplauso2:

Lun Jul 12, 2010 12:50 am

Los comentarios sobre el partido mejor aqui : viewtopic.php?f=38&t=92547&p=1519745#p1519745

Lun Jul 12, 2010 9:08 am

Buenas, un saludo a todos, felicitar a los creadores de este parche, de verdad esta full y le da otra cara completamente al pes 2k10.

lo unico que me falla es el problema de los marcadores y radar en blanco, estuve leyendo por todo este post, y encontre la solucion eliminando del folder dt06.img los archivos : cplus_168 y cplus_169. se elimina el problema de los cuadros, pero detecta los settings del Pes sin parchar aparentemente (el .exe de pes ya fue eliminado y dejado solamente el del Parche.) Intente agregar otros marcadores, pero solo me cambiaba la aparienca del inicio del juego (alineaciones, posiciones, comentaristas.)

El juego tiene idioma español seleccionado dentro del juego, ya lo desinstale por completo y vuelto a instalar, y me sucedio lo mismo.

Les agradezco la ayuda que me puedan dar, ya ahorita de lo leido a lo que he hecho, no se si he dejado algun paso de lado.

Saludos.

dejo unas capturas de como se ve el juego cuando dejo los archivos en esta carpeta, y cuando los he removido.

Files sin remover de dt06.img
Imagen

FIles removidos de dt06.img
En el Marcador sale solamente las iniciales de cada equipo junto con el resultado EJM: CRC 1 - 0 ITA
Imagen

Full Version