Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Vie Dic 11, 2009 1:41 am

oye una cosa.al sevilla le aparece la publicidad d 12bet el 12 en negro y es en rojo realmente.si pudieras arreglarlo...muxas gracias

Vie Dic 11, 2009 1:58 am

hola idolo desde ya mil gracias por tu aporte no puedo creer como te podes tomar semejante laburo y regalarlo asi para todos ojala todos fueran asiiiiiiiii :D.
Te queria hacer una pregunta ya instale el parche con todos sus updates y esta todo perfecto pero con un pequeño problema... en brazil clasico NO ESTAN ZICO NI PELE como puede ser posible esto casi me suicido cuando vi eso :(.. lo reinstale un par de veces a ver si hice algo mal pero no.. creo q hice todo bien pero no estan.. Aparece un "zico" pero no es el verdadero ya q es distinto fisicamente y tiene unos stats malisimos y zico segun todos los pes SIEMPRE es el q tiene la mejor pegada del juego :(
Si lo q digo es verdad podrias arreglar esos detalles por favor??????

estuve buscando por todos lados para un parche con las selecciones clasicas bien hechas y parece q ninguna esta como deberia :(
Encontre esta lista de los jugadores q faltan:

Bryan ROBSON
Gary LINEKER
Daniel PASSARELLA
Américo GALLEGO
Emerson LEÃO
Toninho CEREZO
FALCÃO
ZICO
SÓCRATES
PELÉ
Luis FERNÁNDEZ
Michel PLATINI
Franz BECKENBAUER
Bernd SCHUSTER
Giuseppe GIANNINI
Salvatore SCHILLACI
Arthur NUMAN
Jan WOUTERS
Johan CRUYFF
Rob RENSENBRINK
GARRINCHA
RIVELINO
TOSTAO

DESDE YA MIL GRACIAS POR TODO TU TRABAJO POR QUE SALVO POR ESO ESTA IMPECABLE!!!! :)

TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Vie Dic 11, 2009 2:01 am

buenas tusor, supongo que no has podido responder a tanta pregunta, te planteo mi duda.
nuevamente te felicito por tu grandísimo trabajo y el de tus colaboradores.

sólo preguntarte
a la hora de jugar por ejemplo una liga bbva barca madrid con dos jugadores dos mandos
los partidos en los que no se enfrentan estos dos, no me permite jugarlos con los dos mandos o sea uno con cada equipo ( ejemplo madrid - almeria solo pueden jugar los dos con el madrid)
en el juego original llegué a poder hacerlo.
cuando puedas dime algo al respecto.

Vie Dic 11, 2009 2:07 am

lamierda00 escribió:hola idolo desde ya mil gracias por tu aporte no puedo creer como te podes tomar semejante laburo y regalarlo asi para todos ojala todos fueran asiiiiiiiii :D.
Te queria hacer una pregunta ya instale el parche con todos sus updates y esta todo perfecto pero con un pequeño problema... en brazil clasico NO ESTAN ZICO NI PELE como puede ser posible esto casi me suicido cuando vi eso :(.. lo reinstale un par de veces a ver si hice algo mal pero no.. creo q hice todo bien pero no estan.. Aparece un "zico" pero no es el verdadero ya q es distinto fisicamente y tiene unos stats malisimos y zico segun todos los pes SIEMPRE es el q tiene la mejor pegada del juego :(
Si lo q digo es verdad podrias arreglar esos detalles por favor??????

estuve buscando por todos lados para un parche con las selecciones clasicas bien hechas y parece q ninguna esta como deberia :(
Encontre esta lista de los jugadores q faltan:

Bryan ROBSON
Gary LINEKER
Daniel PASSARELLA
Américo GALLEGO
Emerson LEÃO
Toninho CEREZO
FALCÃO
ZICO
SÓCRATES
PELÉ
Luis FERNÁNDEZ
Michel PLATINI
Franz BECKENBAUER
Bernd SCHUSTER
Giuseppe GIANNINI
Salvatore SCHILLACI
Arthur NUMAN
Jan WOUTERS
Johan CRUYFF
Rob RENSENBRINK
GARRINCHA
RIVELINO
TOSTAO

DESDE YA MIL GRACIAS POR TODO TU TRABAJO POR QUE SALVO POR ESO ESTA IMPECABLE!!!! :)

Muchas gracias, esta es una de las cosas que me quedan por hacer, me pondre este fin de semana con ello, corregiré las selecciones clásicas para que estén los más grandes, porque de verdad no se como konami no los pone a todos

MENACHO escribió:buenas tusor, supongo que no has podido responder a tanta pregunta, te planteo mi duda.
nuevamente te felicito por tu grandísimo trabajo y el de tus colaboradores.

sólo preguntarte
a la hora de jugar por ejemplo una liga bbva barca madrid con dos jugadores dos mandos
los partidos en los que no se enfrentan estos dos, no me permite jugarlos con los dos mandos o sea uno con cada equipo ( ejemplo madrid - almeria solo pueden jugar los dos con el madrid)
en el juego original llegué a poder hacerlo.
cuando puedas dime algo al respecto.

No tengo ni idea de porque es, yo juego solo y por tanto no se porque ocurre y me extrañaría que sea cosa del parche, porque eso parece mas un asunto de programacion del juego que de cualquier parche

Saludos!

Vie Dic 11, 2009 2:10 am

infinitas gracias por el parche y por tu respuesta tan rapida.. voy a esperar ansiosamente la version final!!!!!! :D

ahh casi me olvido.. una ultima preg.. si ahora empiezo a jugar en la liga master o en el modo de ser una leyenda, cuando haya descargado e instalado la version final del parche q vas a postear en poco tiempo.. voy a perder lo q hice hasta el momento o voy a poder continuarlo con el nuevo parche instalado??????????

gracias y ya no te molesto mas :D

Vie Dic 11, 2009 2:19 am

Aquí teneis algunas capturas más de lo que será la próxima versión (para los que piensen que no avanzo nada), lo he hecho rápido por lo que no las he podido hacer en un partido, solo he podido hacerlas en el modo editar y además he olvidado poner una resolución mayor, porque ejecuto el juego en modo ventana mientras hago las pruebas por eso las imagenes no tienen un tamaño muy grande, mañana si puedo os subo algunas más y mejores.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Espero que os gusten, como he dicho, mañana intento poner más y mejores y las pondré en el 1er post.

Saludos!! y yo me marcho ya
Última edición por tusor21 el Vie Dic 11, 2009 2:24 am, editado 1 vez en total

Vie Dic 11, 2009 2:19 am

tusor actualizaras algunas selecciones ya q la seleccion de uruguay tiene muchos jugadores q hace muchos años q ya no son sitados estaria bueno pongas los q son sitados ultimamente y tambien si es posible arreglar la camista de visitante q es diferente a la q usa actualmente

PD: tusor nose porque pero en el modo soy leyenda la seleccion uruguaya tiene como jugador a francescoli nose porque le puse q no tuviera jugadores clasicos pero aun asi aparece nose si es por el parche o error del juego

Vie Dic 11, 2009 2:22 am

tusor tengo un problema, jugando la liga master en la mitad de la primera temporada fiche a juninho el brasileño, y luego al pasar a la segunda temporada voy a jugar el primer partido y aparece como portero y perdio todas sus habilidades, aver si me puedes ayudar, gracias.

Vie Dic 11, 2009 2:25 am

renji90 escribió:tusor actualizaras algunas selecciones ya q la seleccion de uruguay tiene muchos jugadores q hace muchos años q ya no son sitados estaria bueno pongas los q son sitados ultimamente y tambien si es posible arreglar la camista de visitante q es diferente a la q usa actualmente

PD: tusor nose porque pero en el modo soy leyenda la seleccion uruguaya tiene como jugador a francescoli nose porque le puse q no tuviera jugadores clasicos pero aun asi aparece nose si es por el parche o error del juego

Si me dices donde encuentro la ultima convocatoria o me la mandas tú lo actualizó de momento, lo de francéscoli no se porque saldrá

rode escribió:tusor tengo un problema, jugando la liga master en la mitad de la primera temporada fiche a juninho el brasileño, y luego al pasar a la segunda temporada voy a jugar el primer partido y aparece como portero y perdio todas sus habilidades, aver si me puedes ayudar, gracias.

mmm, es raro eso, ya son demasiado los jugadores que se vuelven porteros, eso me parece a mi que es un bug del juego

Saludos!

Ya he editado el post con las capturas

Vie Dic 11, 2009 2:38 am

renji90 escribió:PD: tusor nose porque pero en el modo soy leyenda la seleccion uruguaya tiene como jugador a francescoli nose porque le puse q no tuviera jugadores clasicos pero aun asi aparece nose si es por el parche o error del juego

cierto ami tambien me pasa pero en todas las selecciones; me sale hierro y guardiola en españa :mrgreen: , pero weno asi puedo tener el gusto de jugar con esos grandes jugadores, aunq sea en el juego

Full Version