Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 V 3.02

Mar Ago 17, 2010 3:31 am

Buenas a todos, yo descargue todos los updates que me dijeron pero no hay caso :( . Incluso baje otras partes del parche de nuevo por si tenian errores y sigo con el mismo problema (lo gracioso es que solo me pasa a mi y no a los otros :lol: ) ¿Que debo hacer?
Mi problema es:
1) No se me graban los cambios en las alineaciones (ya sea de jugadores como tacticas) en la opcion editar
2) Con algunos equipos (ejemplo: Newells, olimpia de paraguay, etc) se me cierra el juego

Estare meado por un dinosaurio??? Ayudaaaaaa

Mar Ago 17, 2010 4:10 am

dresito escribió:Buenas a todos, yo descargue todos los updates que me dijeron pero no hay caso :( . Incluso baje otras partes del parche de nuevo por si tenian errores y sigo con el mismo problema (lo gracioso es que solo me pasa a mi y no a los otros :lol: ) ¿Que debo hacer?
Mi problema es:
1) No se me graban los cambios en las alineaciones (ya sea de jugadores como tacticas) en la opcion editar
2) Con algunos equipos (ejemplo: Newells, olimpia de paraguay, etc) se me cierra el juego

haz aplicado alguna actualizacion del juego dlc e instalastes los updates en orden revisa bien amigo ya q a los demas nos va bien el parche y esperando el update xicali :mrgreen: :aplauso:
:cerveza:

Mar Ago 17, 2010 6:39 pm

dresito escribió:Buenas a todos, yo descargue todos los updates que me dijeron pero no hay caso :( . Incluso baje otras partes del parche de nuevo por si tenian errores y sigo con el mismo problema (lo gracioso es que solo me pasa a mi y no a los otros :lol: ) ¿Que debo hacer?
Mi problema es:

bueno lo de las alineaciones ke no se te guardan es porque no tienes la ultima actualicazion de Konami, y lo del error de Newells, olimpia de paraguay ya se arreglo en el segundo update intenta primero actualizar tu pes y volver a poner todos los updates desde el principio porque el parche ya no tiene errores de cierre recuerda que primero te bajas el primer update y sus versiones y luego te bajas el update 0.2 y sus versiones , si te sigue dando errores buelve a comentar del problema y lo del dinosaurio no se como mearan jajaj surte :cerveza:

Mié Ago 18, 2010 12:27 am

una pregunta 4.3 gb en mi disco duro me alcanzan para descargar-instalar el parche?

Mié Ago 18, 2010 1:52 am

Emalushky escribió:una pregunta 4.3 gb en mi disco duro me alcanzan para descargar-instalar el parche?

El juego instalado bien con los updates pesa alredeor de 3.5gb :mrgreen: :cerveza:

Mié Ago 18, 2010 11:23 pm

marcos5692 escribió:
Emalushky escribió:una pregunta 4.3 gb en mi disco duro me alcanzan para descargar-instalar el parche?

El juego instalado bien con los updates pesa alredeor de 3.5gb :mrgreen: :cerveza:

Gracias, es que tengo el goal patch v4,y nunca esta demas tener un patch con equipos sudamericanos ;) .

Jue Ago 19, 2010 5:40 am

Primero que nada excelente parche no habia visto tantos equipos de america en un Pes ,solo tengo una peticion si se puede claro ,Jugando en la liga master puedes contratar cualquier jugador de los equipos pero estaria mas realista que los equipos no contraten a jugadores de los equipos europeos por que es raro ver a ettoo en banfield o a drenthe en gremio o en el mejor de los casos a heskeys en sanlorenzo ,yo se que no pueden bloquear la contratacion de essos jugadores pero estaria bien tener una version extra quitando los equipos europeos yo la verdad juego otrso parches como el pesedit o el tusor con europeos pero en este gran parche no me interesa jugar con ellos y mucho menos jugar un boca river con puyol en la cancha

saludos

Vie Ago 20, 2010 9:59 pm

1+ al post de arriba muy buena idea =P

Sab Ago 21, 2010 12:55 am

Si es buena idea, pero es inebitable .., algunos users querran lo mejor para sus equipos y desidiran comprar esos jugadores europeos =/

Sab Ago 21, 2010 4:34 am

Si ps es lo unico malo del parche, en mi liga master alianza lima tiene a cristiano ronaldo y bolivar a messi 8O

Full Version