Mié May 26, 2010 8:27 am
Ariash escribió:por cierto que archivo lleva las imagenes de los menus, esque no lo encuentro generalmente es dt06/unnanemed_959. pero no esta, me podriais decir cual es?? me gustaria cambiar la imagen de higuain gracias.
Mié May 26, 2010 11:15 am
Mié May 26, 2010 11:41 am
ark escribió:OCTAVENSE:
en WINDOWS 7... vete a la unidad C: ahi existe una carpeta llamada ProgramData oculta , ahi dentro se encuentra el update de konami... si es que has instalado algun parche oficial.. desde las opciones del juego.....y ahi es dodne tienes q poner el que viene en el EJECUTABLE del parche.... borra el que existe ahi.. e instala tal cual estaba el anterior...en caso de que no veas ninguna carpeta de KONAMId dentro de ProgramData... instala el parche oficial de konami...para q veas la ruta exacta..y has lo que te dije anteriormetne de borrar e instalar el del TOTAL PATCH...
Ya encontré la carpeta download! Ahora sólo tengo una duda: Yo como te dije anteriormente quise jugar online, y el juego me mandaba a la pagina de descarga del parche 1.3. Lo descargue y lo instale, con su ejecutable . ex. Mas tarde fui a ajustes de sistema, dentro del menu del juego, y me descargu´´e la actualización que habia. Voy nuevamente a online apra jugar, y me mandó de vuelta a la pagina del aprche 1.3, como sino lo tuviese instalado.
jaja. Pero tengo en el escritorio un pes.exe con el que puedo entrar al juego. y en archivos de programa, Konami, Pro evolution soccer 2010, tengo otro .exe, pero con este no me deja entrar al juego
Mié May 26, 2010 11:44 am
axel73 escribió:Sidixtros escribió:me e descsrgado el marcador para solucionar el problema del error, cual es la ruta donde ponerlo?
yo tengo el mismo problema nose donde ponerlo lo e provado en varios sitios pero no funciona cuando sale el balon se sale a windows y me e leido el tutorial de speka y pone lo d las carpetas pero en el k yo me e descargado es un .exe y se supone k se debe d intalar solo podrian especificarnos la ruta?
Gracias por vuestro gran trabajo!
Mié May 26, 2010 11:50 am
Mié May 26, 2010 11:55 am
Mié May 26, 2010 12:00 pm
Mié May 26, 2010 12:14 pm
Mié May 26, 2010 12:28 pm
Mié May 26, 2010 12:31 pm