¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Jue May 21, 2009 1:21 am

me estoy dando cuenta que todo lo que pedis es que el pes 2010 tenga todo lo que tiene el fifa 09.

Jue May 21, 2009 10:16 am

Decir que mi opinion de antes fue mal interpretada,yo no pido un modo manager solo,(para eso ya hay otros juegos,muy buenos por cierto),yo lo que quiero es que aparte de jugar partidos como los estamos jugando en el pro,poder "gestionar" el club,con opciones de manager.

vicente, el FIFA09 tiene un modo manager decente? que opciones te da ?

Un saludo.

Jue May 21, 2009 1:26 pm

que es el fifa ?????

Jue May 21, 2009 1:55 pm

Con respecto a lo que dice VICENTE280, hombre no se trata de copiar al FIFA, aunque es verdad que el FIFA es más completo que el PRO en cuanto a bases de datos, jugadores, complementos, etc. Esto está muy bien, pero qué pasa, que el PRO le da 800 millones de vueltas al FIFA en jugabilidad, y eso es lo que importa. Su pudiésemos tener un pro con las bases de datos del FIFA sería increíble, pero de momento, como ésto no va a ser así, pues que amplíen la liga master con la opción de cambiar de equipo cada año y que nos hagan felices.
Pro Evolution Forever!!!
Saludos para todos.

Jue May 21, 2009 5:26 pm

En pc, no hay duda, el lider es PES. Si miramos en 360/PS3...

No comento quien es el lider, esta clarisimo que es FIFA...

Espero como fan, que el PES vuelva a arriba.

Jue May 21, 2009 5:37 pm

DANYATOR escribió:pues que amplíen la liga master con la opción de cambiar de equipo cada año y que nos hagan felices.
Pro Evolution Forever!!!
Saludos para todos.

Pero una liga master que puedas cambiar de equipo, seria un modo diferente.

Yo no lo veo sentido cambiar de equipo con los mismos jugadores que ya tengo fichados, no le encuentro sentido a eso, ni adaptado a "la realidad"

Para cambiar de equipos esta el modo leyenda por que eres un unico jugador.

Que le pongan mas opciones estaria bien, todo siempre es bienvenido, ahora tampoco me gustaria que estuviese cargado de datos y opciones que pasases mas tiempo en el menu gestionando que jugando, por que para eso que hagan un manager sin simulacion que seria otro juego o modo totalmente diferente.

Jue May 21, 2009 6:50 pm

la liga master es sin duda el modo estrella que reino en mucho tiempo en el pes y necesita algunos cambios ,se vuelve algo aburrido ya cuando ganas y ganas y la com ya no es rival ,en cierta medida seria bueno que ise ponga como opcion dirigir otro equipo ,despues ,mediante la oferta de un club ,pero que siga con la forma de tu controlar el juego ,y otra opcion ,seria poder jugarla con mas de un equipo disputando los torneos contra otro jugon ,y hacerlo mas dificil ,saludos

Vie May 22, 2009 1:37 pm

la liga master es sin duda el modo estrella que reino en mucho tiempo en el pes y necesita algunos cambios ,se vuelve algo aburrido ya cuando ganas y ganas y la com ya no es rival ,en cierta medida seria bueno que ise ponga como opcion dirigir otro equipo ,despues ,mediante la oferta de un club ,pero que siga con la forma de tu controlar el juego ,y otra opcion ,seria poder jugarla con mas de un equipo disputando los torneos contra otro jugon ,y hacerlo mas dificil ,saludos
Estoy totalmente de acuerdo con ROBIMEX2002. Con respecto a lo que dice ILPATXI, creo que lo que propongo es mejorar la liga master.
Imagínate, empiezas con un equipo, da igual cual sea, despues de unas cuantas temporadas consigues fichar buenos jugadores y ganar todos los titulos; como ya te has cansado, recibes la oferta de otro equipo, por ejemplo el Manchester, te vas al Manchester, empiezas de cero pero tu antiguo equipo se queda con todos los fichajes que tu le hiciste. Ahora con el Manchester, el rival a batir sería tu antiguo club, que tú dejaste en lo más alto.
Eso sí, dando por hecho que tú controlas a todo el equipo, como en la liga máster, no controlando sólo a un jugador como en el modo leyenda.
Bueno, que paséis un buen fin de semana. Saludos.

Vie May 22, 2009 1:39 pm

Ah vale ta te entendi lo que querias decir con cambiar de equipo, asi si me mola :D

Vie May 22, 2009 8:13 pm

es lo que DANYATOR y yo deciamos,saludos

Full Version