Sab Oct 31, 2009 4:45 pm
OHIL escribió:CLARO YO LO HE HECHO ASI PORQUE A MI EL ONLINE ME DA IGUAL Y PORQUE EMPEZE A HACER TODO ANTES DE QUE LO ACTUALIZASE KONAMI Y NO ME APETECIA PERDER TODO MI TRABAJO
Sab Oct 31, 2009 4:46 pm
Xus_killer escribió:Busca esa dll en google, descargatela y ponla en al carpeta system32 de windows, pero igualmente no te funcionara trakilo.
Este parche esta echo con al version inicial del pes, es decir no esta echo con la version 1.1 que Konami puso para descargar, por lo tanto si kieres k te vaya bien no instales el parche 1.1, pero no podras jugar online
Sab Oct 31, 2009 4:47 pm
Sab Oct 31, 2009 4:48 pm
inigoal escribió:Yo he hecho los pasos tal y como he leido cientos de veces en este foro y cuando intalo el kitserver me pone:
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_37.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.
Y no puedo entrar al juego. Supongo que sera culpa del vista porque no hago ningun paso fuera de lo comun.
Desinstalando el kitserver entro al juego pero hay equipos como almeria, zaragoza, osasuna... que salen con la misma equipacion (una blanca y roja). Que caos!!
Sab Oct 31, 2009 4:49 pm
Sab Oct 31, 2009 4:50 pm
Sab Oct 31, 2009 4:57 pm
Xus_killer escribió:inigoal escribió:Yo he hecho los pasos tal y como he leido cientos de veces en este foro y cuando intalo el kitserver me pone:
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_37.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.
Y no puedo entrar al juego. Supongo que sera culpa del vista porque no hago ningun paso fuera de lo comun.
Desinstalando el kitserver entro al juego pero hay equipos como almeria, zaragoza, osasuna... que salen con la misma equipacion (una blanca y roja). Que caos!!
Busca esa dll en google, descargatela y ponla en al carpeta system32 de windows, pero igualmente no te funcionara trakilo.
Este parche esta echo con al version inicial del pes, es decir no esta echo con la version 1.1 que Konami puso para descargar, por lo tanto si kieres k te vaya bien no instales el parche 1.1, pero no podras jugar online
Sab Oct 31, 2009 4:58 pm
Gopling09 escribió:inigoal escribió:Yo he hecho los pasos tal y como he leido cientos de veces en este foro y cuando intalo el kitserver me pone:
debes bajar el d3dx9_37.dll de dll-files.com
Sab Oct 31, 2009 5:04 pm
Sab Oct 31, 2009 5:08 pm