Dom Nov 08, 2009 2:03 am
sixelatotti escribió:SIGO TENIENDO ESTE PROBLEMA!!! (no me salen los escudos y todas las equipaciones salen blancas con rayas rojas)
ANTES QUE ME DIGAN QUE LA RESPUESTA ESTA EN LAS "PREGUNTAS FRECUENTES", ME ASEGURE DE HACER DICHOS PASOS Y EL PROBLEMA PERSISTE
ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR??
1. PUSE LA UBICACION CORRECTA DEL JUEGO
2. CUANDO ME PREGUNTÓ SI QUIERO INSTALAR EL "kitserver_install.bat" PUSE SI
3. TAMBIEN EJECUTE "kitserver_install.bat" MANUALMETE
PREGUNTAS FRECUENTES:
He seguido a rajatabla todos los pasos de la instalación, perono me salen los escudos y todas las equipaciones salen blancas con rayas rojas... Las plantillas sí que las tengo actualizadas ¿Qué he hecho mal?
Seguramente cuando se os pregunto sí queríais instalar "kitserver_install.bat" seguramente dijisteis NO, de ser esto así lo que tenéis que hacer es ir a vuestra carpeta kitserver y ejecutar el archivo "kitserver_install.bat". En caso de haber contestado que sí aseguraros que cuando instalasteis el parche pusisteis la ubicación correcta donde teneis instalado el juego
Dom Nov 08, 2009 2:11 am
Dom Nov 08, 2009 2:47 am
Dom Nov 08, 2009 2:48 am
PucelanoJ escribió:solete escribió:Y digo yo.. este parce os ha quitado el RADAR?, si es asi me gustaria ponerselo.. juego mucho mirando el radar..
Solete creo que es culpa mia, si tienes puesto el marcador goltv que te mande porque puede ser que te mandase uno al que quite yo el radar.
Toma baja esto y sustituye
http://www.megaupload.com/?d=PDFYZYPO
Saludos
PD: Te dejo un privado con el enlace por si no lo vieses
Dom Nov 08, 2009 3:13 am
Dom Nov 08, 2009 3:25 am
lexpo10 escribió:keria saber sobre que fecha va a salir el update 3 y si va a salir nuevos comentarios para este parche. muchas gracias
diegoferpas69 escribió:alguien sabe si se puede jugar con los ekipos alemanes?
Dom Nov 08, 2009 7:04 am
Luislrrv escribió:sixelatotti escribió:SIGO TENIENDO ESTE PROBLEMA!!! (no me salen los escudos y todas las equipaciones salen blancas con rayas rojas)
ANTES QUE ME DIGAN QUE LA RESPUESTA ESTA EN LAS "PREGUNTAS FRECUENTES", ME ASEGURE DE HACER DICHOS PASOS Y EL PROBLEMA PERSISTE
ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR??
1. PUSE LA UBICACION CORRECTA DEL JUEGO
2. CUANDO ME PREGUNTÓ SI QUIERO INSTALAR EL "kitserver_install.bat" PUSE SI
3. TAMBIEN EJECUTE "kitserver_install.bat" MANUALMETE
PREGUNTAS FRECUENTES:
He seguido a rajatabla todos los pasos de la instalación, perono me salen los escudos y todas las equipaciones salen blancas con rayas rojas... Las plantillas sí que las tengo actualizadas ¿Qué he hecho mal?
Seguramente cuando se os pregunto sí queríais instalar "kitserver_install.bat" seguramente dijisteis NO, de ser esto así lo que tenéis que hacer es ir a vuestra carpeta kitserver y ejecutar el archivo "kitserver_install.bat". En caso de haber contestado que sí aseguraros que cuando instalasteis el parche pusisteis la ubicación correcta donde teneis instalado el juego
antes de montar el parche borrastes lo qeu tenias en la carpeta de mis documentos? porque tenias que hacerlo, borrar todo, montar el parche, montar el update 1, el 2 y listo no deberias de tener problemas
por sixelatotti » Dom Nov 08, 2009 11:47 am
Gracias Luislrrv.. pero sigue sin funcionar!
Yo no tengo Windows 7, tengo el Vista. Le doy los permisos de administrador a los archivos tmb...
Alguna otra solucion que alguien conozca?
Instalo el juego y al ejecutar me sale que no encuentra el archivo d3dx9_37.dll ¿Qué debo de hacer?
Busca ese archivo en google y bajalo y copialo en tú carpeta system32 del directorio windows
Dom Nov 08, 2009 10:27 am
Dom Nov 08, 2009 11:29 am
Dom Nov 08, 2009 11:38 am