Dom Nov 29, 2009 1:32 am
gabbbb escribió:http://pesstatsdatabase.com/ ahí hay varios stats
de MLS nosé, solo el Galaxy si quieres.
Dom Nov 29, 2009 1:39 am
Dom Nov 29, 2009 1:48 am
Dom Nov 29, 2009 2:56 am
Dom Nov 29, 2009 3:27 am
Dom Nov 29, 2009 4:25 am
Dom Nov 29, 2009 5:20 am
Napo19 escribió:Gracias Fer rey funciona a la perfeccion por ahora el parche puse el Of de juninhop8 v4.2 y no hay problemas con juanfran una consulta se tiene que configurar el kitserver por que pega algunos saltos la imagen mientras juego que antes no me ocurria pero desde Ya Gracias!!!!!!!!!!!!
Dom Nov 29, 2009 5:43 am
locote escribió:muy buenos aportes compadre, pero solo kisiera saber ya que pusiste la equipacion de casillas en el madrid me refiero a la camisa naranja xq no aparece con ella solamente aparece la negra aun jugando de local y de visitante y cuando la quiero cambiar con el PES EDITOR no se puede.....crees ke puedes hacer que aparesca con ella en el proximo Option File porfa te lo agradeceria mucho....sigue asi
Dom Nov 29, 2009 5:52 am
Dom Nov 29, 2009 5:58 am
fel_rey1 escribió:locote escribió:muy buenos aportes compadre, pero solo kisiera saber ya que pusiste la equipacion de casillas en el madrid me refiero a la camisa naranja xq no aparece con ella solamente aparece la negra aun jugando de local y de visitante y cuando la quiero cambiar con el PES EDITOR no se puede.....crees ke puedes hacer que aparesca con ella en el proximo Option File porfa te lo agradeceria mucho....sigue asi
esto va para locote y para juninhop, el kit de casillas naranja ya esta incluido por sino se habian dado cuenta, lo que pasa es que esta como 2ºequipacion y casi nunca es usada....
si quieren que esta aparesca como primera equipacion, en un momento se las paso...