Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos ||ENCUESTA||

Jue Ene 14, 2010 12:34 am

Si tranquilos dejenlo a pableras que lo haga con tiempo ;)

Jue Ene 14, 2010 5:15 pm

uuu seria un puntazo q pongas a Uruguay el primer campeon del mundo en las historia poder jugar con un schiafinno el mejor jugador de akellas epocas un obdulio varela el gran capitan :cabeza: ojala lo puedas hacer saludos.

Sab Ene 16, 2010 10:54 pm

k ta lo levas??
he visto esto, y kizas podria servirte de ayuda, incluso podrias coger stats de jugadores y faces
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=96457

Lun Ene 18, 2010 12:36 pm

si si lo acabo de ver que he estado este fin de semana de viaje. si seguis queriendo que haga el mod me lo decis porque con instalar ese parche que lleva un .exe aparte os servira para jugar con los clasicos. vosotros decidis

Lun Ene 18, 2010 1:09 pm

Pableras aquí tienes unas cuantas faces para el Mod classics
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Ene 18, 2010 5:34 pm

pues pableras yo que quieres que te diga, que ya que te has pegado el curro de empezar el proyecto, si te sientes con animos terminalo, así no sentirás la sensacion de haberlo dejado, pero ya depende de tí, en cualquier caso tienes todo mi apoyo y mi ayuda si la necesitas

Un abrazo compi!

Lun Ene 18, 2010 6:43 pm

tusor21 escribió:pues pableras yo que quieres que te diga, que ya que te has pegado el curro de empezar el proyecto, si te sientes con animos terminalo, así no sentirás la sensacion de haberlo dejado, pero ya depende de tí, en cualquier caso tienes todo mi apoyo y mi ayuda si la necesitas

Un abrazo compi!

+10000

ese Mod pa´lante!!!!!

Lun Ene 18, 2010 7:58 pm

komo vas a para ahora hombre. ademas ese parche tiene ekipos klasicos x años, nosotros keremos un ekipo clasico de todos lo tiempos :mrgreen:

Lun Ene 18, 2010 8:35 pm

A mi me gustaría que lo sacaras ya que luego los equipos clásicos que hagas lo añadiré al parche de clásicos que sacaron para mi uso y tendré mas equipos gracias a ti.

Mié Ene 20, 2010 12:08 am

animate y sige cn el mod seri auna pena que lo dejaras ahoras yo estoy deseando tenerlo

Full Version