Re: GOAL Patch V3 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Sab Feb 27, 2010 11:29 am

pero LEER LOS TUTORIALES LECHES :mrgreen: :mrgreen:

Sab Feb 27, 2010 4:26 pm

tengo el problema de los marcadores en blanco, he intentado todo, el los menus se me ven perfectamente, solo me falla en los partidos, lla copie los archivos de la carpeta marcadores( he probado con gol y canal+)y nada, le cambie el nombre a la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\GoalServer\Goal\img\dt05_s.img a dt05_e.img y solo logre cambiar la pantalla de presionar un boton, que hago?

Sab Feb 27, 2010 6:38 pm

andresgr escribió:tengo el problema de los marcadores en blanco, he intentado todo, el los menus se me ven perfectamente, solo me falla en los partidos, lla copie los archivos de la carpeta marcadores( he probado con gol y canal+)y nada, le cambie el nombre a la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\GoalServer\Goal\img\dt05_s.img a dt05_e.img y solo logre cambiar la pantalla de presionar un boton, que hago?

en que idioma tienes el PES ?

Sab Feb 27, 2010 9:12 pm

lo descargue en ingles pero descargue una traduccion al español

Dom Feb 28, 2010 12:35 am

andresgr escribió:lo descargue en ingles pero descargue una traduccion al español

si lo tienes en español, en la carpeta dt05_s estan bien, lo unico que se me ocurre es que tengas restos de otros marcadores o archivos duplicados ??

Dom Feb 28, 2010 8:44 am

yo creo que la carpeta la tengo que llamar dt05_e porque es cuando me cambia la pantalla de presionar un boton que viene con el pro a la de messi celebrando un gol

los restos de los marcadores pueden estar en mas de una carpeta o solo en la dt05_e ?

por si sirve de algo, el marcador champions funciona

por ultimo, me podias indicar exactamente la funcion de cada una de las dos carpetas

Dom Feb 28, 2010 11:04 am

Txak, en un futuro, este parche será compatible con la actu 1.5 de KONAMI?

Saludos

Dom Feb 28, 2010 11:36 am

JoseGirela8 escribió:Txak, en un futuro, este parche será compatible con la actu 1.5 de KONAMI?

Saludos

ahora mismo lo es :mrgreen: :mrgreen:

Dom Feb 28, 2010 11:50 am

Es verdad, no me habia fijado que habia que instalar el nuevo option file y el archivo dt0f :roll:
Gracias por la info alcorconero ;)
Saludetes

Dom Feb 28, 2010 12:10 pm

andresgr escribió:yo creo que la carpeta la tengo que llamar dt05_e porque es cuando me cambia la pantalla de presionar un boton que viene con el pro a la de messi celebrando un gol

los restos de los marcadores pueden estar en mas de una carpeta o solo en la dt05_e ?

por si sirve de algo, el marcador champions funciona

por ultimo, me podias indicar exactamente la funcion de cada una de las dos carpetas

dt05_e, el juego lee esos archivos si tienes el juego en ingles
dt05_s, el juego lee esos archivos si tienes el juego en español

aparte los marcadores tambien van en al carpeta dt06

Full Version