Jue May 06, 2010 4:20 am
Sab May 08, 2010 1:03 am
emirona07 escribió:portalino escribió:ESA CAGÁ D PARXE ES UNA FARSA LO HE INSTALADO VARIAS VECES DESDE CERO Y A PESAR D ELLO TODOS LOS DATOS D EQUIPOS,NOMBRES,SELECCIONES ESTÁN CAMBIADOS ENTRE UNA MEZCLA DE INFORMACIÓN DEL PARXE Y OTRAS DEL ORIGINAL.NO SIRVE PA NÁ LA MIERDA EXA.
A mi me pasaba lo mismo, si no fueras un bobo que en vez de preguntar solo quiere tirar abajo a todo el mundo, te diria la respuesta. Si a alguien mas le pasa diganme que les digo lo que hize yo (es una boludes pero arregla todo).
Sab May 08, 2010 1:20 am
Sab May 08, 2010 5:54 pm
Sab May 08, 2010 7:28 pm
Sab May 08, 2010 9:16 pm
Mié May 12, 2010 2:24 am
Jue May 13, 2010 3:09 am
Vie May 14, 2010 12:58 am
LuiisF escribió:emirona07 escribió:portalino escribió:ESA CAGÁ D PARXE ES UNA FARSA LO HE INSTALADO VARIAS VECES DESDE CERO Y A PESAR D ELLO TODOS LOS DATOS D EQUIPOS,NOMBRES,SELECCIONES ESTÁN CAMBIADOS ENTRE UNA MEZCLA DE INFORMACIÓN DEL PARXE Y OTRAS DEL ORIGINAL.NO SIRVE PA NÁ LA MIERDA EXA.
A mi me pasaba lo mismo, si no fueras un bobo que en vez de preguntar solo quiere tirar abajo a todo el mundo, te diria la respuesta. Si a alguien mas le pasa diganme que les digo lo que hize yo (es una boludes pero arregla todo).
Yo tengo ese mismisimo problema.
Estan todos mezclados, jugadores en cualquier equipo. Los logos de equipos no coinciden con los nombres ni siquiera con las equipaciones. a exepcion de las selecciones.
por favor si podrias ayudar
Ah, tenia el parche 1.2 y ahora el 1.3.
Todo perfecto me sale, solo la parte de los jugadores para delante.
En el partido no me salen los nombres, el mapa es el tamaño normal, pero sin color, y los jugadores son unas cosas cuadradas enormes(en el mapa) me paso lo mismo
En el marcador del partido, es un cuadro blanco, que solo me sale los logos de los equipos uno debajo de otro.
En el señalador de los jugadores, es un cuadro blanco tambien
Ah, he visto todos los comentarios, y tengo los comentarios titulos y demas todo en ingles.
Mi pes es todo virgen, es el primer parche que utilizo, osea que no se nada de nada
Vie May 14, 2010 1:05 pm
benja104 escribió:LuiisF escribió:emirona07 escribió:portalino escribió:ESA CAGÁ D PARXE ES UNA FARSA LO HE INSTALADO VARIAS VECES DESDE CERO Y A PESAR D ELLO TODOS LOS DATOS D EQUIPOS,NOMBRES,SELECCIONES ESTÁN CAMBIADOS ENTRE UNA MEZCLA DE INFORMACIÓN DEL PARXE Y OTRAS DEL ORIGINAL.NO SIRVE PA NÁ LA MIERDA EXA.
Yo tengo ese mismisimo problema.
Estan todos mezclados, jugadores en cualquier equipo. Los logos de equipos no coinciden con los nombres ni siquiera con las equipaciones. a exepcion de las selecciones.
por favor si podrias ayudar
Ah, tenia el parche 1.2 y ahora el 1.3.
Todo perfecto me sale, solo la parte de los jugadores para delante.
En el partido no me salen los nombres, el mapa es el tamaño normal, pero sin color, y los jugadores son unas cosas cuadradas enormes(en el mapa) me paso lo mismo
En el marcador del partido, es un cuadro blanco, que solo me sale los logos de los equipos uno debajo de otro.
En el señalador de los jugadores, es un cuadro blanco tambien
Ah, he visto todos los comentarios, y tengo los comentarios titulos y demas todo en ingles.
Mi pes es todo virgen, es el primer parche que utilizo, osea que no se nada de nada