Re: Parche Sudamericano 2010 | Anuncio Version 2.0

Jue May 06, 2010 4:20 am

usa el mismo del update y transformalo a 1.6 con el pesditor 2.0 sin entrar antes al juego.

Re: Parche Sudamericano 2010|Campeonato PETROBRAS 2010|RELEA

Sab May 08, 2010 1:03 am

emirona07 escribió:
portalino escribió:ESA CAGÁ D PARXE ES UNA FARSA LO HE INSTALADO VARIAS VECES DESDE CERO Y A PESAR D ELLO TODOS LOS DATOS D EQUIPOS,NOMBRES,SELECCIONES ESTÁN CAMBIADOS ENTRE UNA MEZCLA DE INFORMACIÓN DEL PARXE Y OTRAS DEL ORIGINAL.NO SIRVE PA NÁ LA MIERDA EXA.

A mi me pasaba lo mismo, si no fueras un bobo que en vez de preguntar solo quiere tirar abajo a todo el mundo, te diria la respuesta. Si a alguien mas le pasa diganme que les digo lo que hize yo (es una boludes pero arregla todo).

Yo tengo ese mismisimo problema.
Estan todos mezclados, jugadores en cualquier equipo. Los logos de equipos no coinciden con los nombres ni siquiera con las equipaciones. a exepcion de las selecciones.
por favor si podrias ayudar

Ah, tenia el parche 1.2 y ahora el 1.3.
Todo perfecto me sale, solo la parte de los jugadores para delante.
En el partido no me salen los nombres, el mapa es el tamaño normal, pero sin color, y los jugadores son unas cosas cuadradas enormes(en el mapa)
En el marcador del partido, es un cuadro blanco, que solo me sale los logos de los equipos uno debajo de otro.
En el señalador de los jugadores, es un cuadro blanco tambien
Ah, he visto todos los comentarios, y tengo los comentarios titulos y demas todo en ingles.
Mi pes es todo virgen, es el primer parche que utilizo, osea que no se nada de nada
Última edición por LuiisF el Sab May 08, 2010 1:24 am, editado 1 vez en total

Sab May 08, 2010 1:20 am

Ah, tenia el 1.2 y ahora el 1.3.
En el partido no me salen los nombres, el mapa es el tamaño normal, pero sin color, y los jugadores son unas cosas cuadradas enormes(en el mapa)
En el marcador del partido, es un cuadro blanco, que solo me sale los logos de los equipos uno debajo de otro.

Sab May 08, 2010 5:54 pm

visita nuestro blog la seccion FAQ. ahi esta la respuesta.

Sab May 08, 2010 7:28 pm

No entendi. Link ?

ya hice los 3 primeros pasos.
el 4to tambien.
pero el 5to no entiendo
4- INSTALAR EL PARCHE PES SUDAMERICANO V1
5- INSTALAR OF 1.5 O 1.6

Sab May 08, 2010 9:16 pm

el FAQ es para lo del marcador, la otras instrucciones estan obsoletas porke no existia la 1.6 a ese momento.
para instlar el juego con la 1.6 sigue las instrucciones que puse mas arriba.

Mié May 12, 2010 2:24 am

cuando llegas a extra tiempo ...no te salen los marcadores

a por si las moscas ya me anda al 100% :D

Jue May 13, 2010 3:09 am

Una pregunta bastante chota..en el modo Master league puedo jugar la liga brazilera no? o tengo q elegir entre las de siempre? y jugar con un cuadro brasilero?

Vie May 14, 2010 12:58 am

LuiisF escribió:
emirona07 escribió:
portalino escribió:ESA CAGÁ D PARXE ES UNA FARSA LO HE INSTALADO VARIAS VECES DESDE CERO Y A PESAR D ELLO TODOS LOS DATOS D EQUIPOS,NOMBRES,SELECCIONES ESTÁN CAMBIADOS ENTRE UNA MEZCLA DE INFORMACIÓN DEL PARXE Y OTRAS DEL ORIGINAL.NO SIRVE PA NÁ LA MIERDA EXA.

A mi me pasaba lo mismo, si no fueras un bobo que en vez de preguntar solo quiere tirar abajo a todo el mundo, te diria la respuesta. Si a alguien mas le pasa diganme que les digo lo que hize yo (es una boludes pero arregla todo).

Estan todos mezclados, jugadores en cualquier equipo. Los logos de equipos no coinciden con los nombres ni siquiera con las equipaciones. a exepcion de las selecciones.

En el partido no me salen los nombres, el mapa es el tamaño normal, pero sin color, y los jugadores son unas cosas cuadradas enormes(en el mapa) me paso lo mismo
Ah, he visto todos los comentarios, y tengo los comentarios titulos y demas todo en ingles.
Mi pes es todo virgen, es el primer parche que utilizo, osea que no se nada de nada

Vie May 14, 2010 1:05 pm

benja104 escribió:
LuiisF escribió:
emirona07 escribió:

En el partido no me salen los nombres, el mapa es el tamaño normal, pero sin color, y los jugadores son unas cosas cuadradas enormes(en el mapa) me paso lo mismo

miren a mi a la primera me intalo bien ..pero depues formatie el c y cago estuve como dos meses sin jugar el pes por ke el parche lo intalaba mal
y ahora lo ago y me saleo todo bien .......assi ke sigan las intrucciones ke hay por hay en el foro y le va a salir tarde o temprano

Full Version