¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Vie Oct 02, 2009 4:28 am

que buena idea lo de las botas ,BUENISIMO,pero de que manera se utilizaran en el modo leyenda?va a estar bueno ver cual es el mejor botín para konami ,en el modo leyenda podra cambiar de botines asi como si nada,cual leyenda pes 2009? o sera que las ira consiguiendo?no creo,ya no aguanto mas quiero jugarlo.

Vie Oct 02, 2009 4:33 am

party6boy escribió:Por favor si alguien lo sabe, estare muy agradecido, no puedo esperar mas por el juego...cuando me lo compre jamas me voy a elegir los equipos de la demo!
jajajaja

ajajajajajajaajajaja,La verdad que estubiste genial,yo tampoco creo que me elija los equipos de la demo,excepto el real madrid,que quiero usar a ronaldo.
Perdon por el doble post ,es que me hizo reir mucho el master,saludos!!!

Vie Oct 02, 2009 5:10 am

Miren tome una capturas del video miren lo q decia @asdre yse una coparacion de las botas miren
Imagen
Imagen
Imagen

Las coparaciones estan de color amarrillo

Saludos

Vie Oct 02, 2009 9:16 am

Cada vez salen mas detalles de como va a ser estoy ansioso ya leches!, por cierto decir que Konami creo que dijo que si en un partido esta lloviendo, esto afectara a los jugadores y lo que es al terrero de juego, sera mas lento y demas, es mola que no veas y lo de las botas puntazo total, lo de,los grupos online bueno ya vera haber :D, habra que probar tambien el 2 vs 2 en torneos y demas estara wapo :P.

Vie Oct 02, 2009 1:00 pm

20 días y estará en nuestras manos, presumiblemente un día antes y los que tengan la suerte de trabajar en una tienda distribuidora pues más pronto todavía :D

El 2vs2 en torneos será genial, pero no se si te refieres a torneos online o 2 contra la maquina

Un saludo

Vie Oct 02, 2009 1:09 pm

geropa escribió:
party6boy escribió:Por favor si alguien lo sabe, estare muy agradecido, no puedo esperar mas por el juego...cuando me lo compre jamas me voy a elegir los equipos de la demo!
jajajaja

ajajajajajajaajajaja,La verdad que estubiste genial,yo tampoco creo que me elija los equipos de la demo,excepto el real madrid,que quiero usar a ronaldo.
Perdon por el doble post ,es que me hizo reir mucho el master,saludos!!!

Jejeje es que me los se de memoria ya tanto los titulares como los suplentes! y encima soy de play 3 que no tengo parches ni na...ya queda menos!

Por favor alguien que sepa lo que pregunte antes? si estara el modo rumbo al mundial...y lo de jugar una liga con 3 equipos y que los colegas puedan usar los equipos de la maquina para ponertelo dificil(no se si me entendeis con esto ultimo) un saludo y gracias.

Vie Oct 02, 2009 1:21 pm

Ya lo tengo reservado!, xDD, no me habia pasao toavia por el game!, hombre no se, me referia a 2vs2 pero personas no contra la maquina, esos partidos online con conexion way tiene que estar muy bien aunque hay que tener mucho manejo y saber jugar con la otra persona jeje! :D.

Vie Oct 02, 2009 1:36 pm

Me refiero a jugar una liga en mi casa, con una sola play, con 2,3 o 4 colegas cada uno con un equipo, por ejemplo madrid, barca, valencia y atletico, en la primera jornada el primero en jugar era el madrid por ejemplo, contra el sevilla(makina), pues los otros jugadores para no kedarnos mirando como juega contra la makina, nos pasabamos el mando al sevilla, un todos contra 1, era super divertido asi, porque los que usabamos el equipo de la maquina jugabamos relajados y queriamos joder al colega y el colega jugaba tenso porque estaba usando su equipo. En ps3 te obligan a jugar siempre contra la maquina en el modo liga. Todo lo que digo es offline. Sabeis si esto se podra en el 2010?

Vie Oct 02, 2009 2:44 pm

party6boy escribió:Me refiero a jugar una liga en mi casa, con una sola play, con 2,3 o 4 colegas cada uno con un equipo, por ejemplo madrid, barca, valencia y atletico, en la primera jornada el primero en jugar era el madrid por ejemplo, contra el sevilla(makina), pues los otros jugadores para no kedarnos mirando como juega contra la makina, nos pasabamos el mando al sevilla, un todos contra 1, era super divertido asi, porque los que usabamos el equipo de la maquina jugabamos relajados y queriamos joder al colega y el colega jugaba tenso porque estaba usando su equipo. En ps3 te obligan a jugar siempre contra la maquina en el modo liga. Todo lo que digo es offline. Sabeis si esto se podra en el 2010?

Se te entiende perfectamente party6boy, de todos modos acabo de probar a darle a jugar "contra la máquina", y teniendo más mandos enchufados te deja elegir al visitante sin ningun problema. Supongo que en modo liga o modo copa también te dejará poneros del lado de la máquina

Lo que no tengo muy claro es que os deje elegir 3 equipos para humanos, en los últimos creo q en las ligas solo podias elegir a 1 equipo para usar el usuario, el resto máquina.

Un saludo

Vie Oct 02, 2009 3:02 pm

Hey gracias por responderme Jadro jejeje, en el 2008 y 2009 de play3 te dejaban en las ligas y copas elegir 20 equipos de 20 y jugar todos los partidos, fue lo que hice con un colega hace poco jugar los 380 partidos de una liga española, yo siempre usando los locales y el los visitantes(adivinan quien gano la liga? si si el barca!) manejabamos todos los equipos, pero antes de eso en ps2 jugabamos el con un equipo y yo con otro y los 18 restantes solo los usabamos cuando nos tocaba jugar contra ellos pero en ps3 no nos deja, sale el mando 2 bloqueado en medio de la pantalla. En la liga master si es cierto que solo se puede jugar con un equipo y tampoco dejan que los equipos de la maquina los use un amigo...no se ustedes pero yo lo veo un fallo increible que no te dejen jugar contra un amigo en esos modos de juego.

Full Version