Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Lun Jul 12, 2010 11:40 pm

Por facvor algguien que me pase el map!!
se los suplico!!!

Mar Jul 13, 2010 12:16 am

y el option file?

Mar Jul 13, 2010 12:37 am

payasitomatador escribió:y el option file?

cual option file estas buscando :| :| :|

Mar Jul 13, 2010 2:02 am

se me ven algunas camisetas color gris, en la premier league, lfp y algunas otras
y eso que instale las actualizaciones

alguna ayuda, abre instalado mal

Mar Jul 13, 2010 4:28 am

atiliano69 escribió:se me ven algunas camisetas color gris, en la premier league, lfp y algunas otras
y eso que instale las actualizaciones

alguna ayuda, abre instalado mal

lo mas segura es que hayas instalado mal, aunke puede ser que el gdb no este en el lugar correcto

Mar Jul 13, 2010 2:36 pm

Hola amigos, enhorawena por el parche, lo primero!!lo unico a destacar, que he instalado todo, y no me salen todos los equipos que pone que salen en la lista tan extensa!!el resto me va de perlas.
por ejemplo a un amigo, le salia santos, peñarol, nacional....equipos de ligas de Sudamerica entre otros muchos, y a mi solo me sale el internacional de brasil, y boca y river de argentina....
me gustaria saber el por qué

Mar Jul 13, 2010 3:57 pm

tngo un problemon con el ejecutable... ni me sale el crack (ejecutable), ni me actualiza a 1.3 (lo he tenido q hacer desde el propio juego)... y ademas el of no me aparece...
lo instalo todo en sus respectivos directorios y nada... q debo hacer??

Mar Jul 13, 2010 4:52 pm

pues de primeras no cagarla e instalarlo bien, porque has actualizado desde el juego te mete la version 1.7 que no es compatible con el parche. Para algo hay tutoriales de instalacion.

Mar Jul 13, 2010 8:03 pm

borya lo de multimarcador que es es?

Mar Jul 13, 2010 8:12 pm

tengo un problema ke no puedo solucionar, e instalado el marcador de la fifa y por consiguiente desinstale el de canal + ke traia el parche pero cuando voy a decidir el partido x penales simepre me aparece el listado de kienes van a tirar los penales y la imagen de cada gol realizado o fallado arriba de la pantalla con la apariencia de canal + y no con el de la fifa como deberia de aparecer.....

¿me pueden decir como solucionar eso para ke me salga el de la FIFA o ke archivo debo de borrar para ke no me siga apareciendo el de canal + y en ke carpeta se encuentra?

se los agradecera mucho, saludos!!!

Full Version