Vie Oct 02, 2009 10:18 pm
sugusxero escribió:che se tiene q poner las pilas con la forma de patear es y el regate
CON ESO ME CONFORMO LOCO
Vie Oct 02, 2009 10:26 pm
sugusxero escribió:che se tiene q poner las pilas con la forma de patear es y el regate
CON ESO ME CONFORMO LOCO
Vie Oct 02, 2009 11:19 pm
Sab Oct 03, 2009 1:30 am
party6boy escribió:El juego se sale pero tengo ganas de hacer una critica negativa sobre Konami.
Un detalle en plan pijo que siempre se echa de menos en este juego es cuando le das al r1 con el portero para poner el balon en el suelo, una animacion mas realista del portero soltando el balon, que les cuesta? porque es feisimo como suelta el balon como que el balon quema, son detalles que no entiendo.
Alguno de ustedes sabe si konami ficho a alguien del foro? porque con lo que se curran los parches no entiendo que no contraten a nadie...son super detallistas y eso que lo hacen por amor al arte, los japos que tienen contrato con konami siempre dejan los deberes a medias, no son todo lo detallistas que yo como usuario quisiera, aunque es verdad que el 2010 es mas exquisito que el 2009 me parece excesivo que necesiten 365 dias para poner unos guantes de portero que no sean los de mickey mouse, unas camaras y micros detras de la porteria con cables, sisi muy bonito pero 1 año? joer. Me encanta el juego pero espero que se espabilen y los detalles se los curren mas y mejor en proximas ediciones desde el principio.
Para cuando texturas de tatuajes? Para cuando las vendas de anillo y pierciengs? Los collares? Los protectores de nariz y de cara? volveran las vendas cuando un jugador esta lesionado(cabeza y muslos)? Las medias cortas? todos los peinados para usarlos con jugadores creados? Los jugadores que no tienen la cara real porque se nota TANTO?(sugiero una base de datos con 100 caras falsas pero realistas, tipo la de Castolo y algun que otro jugador de la liga master, que en el 2009 vi que estaban muy bien modeladas para ser jugadores ficticios), Lo mismo con los arbitros, para cuando caras reales para los arbitros? La tarjetita amarilla cuando deja la ley de la ventaja? Libertad en los mandos a la hora de jugar con los equipos designados a la maquina en el modo liga y liga master para que juegue un colega?
"Un paso para adelante dos para atras" eso es lo que demuestra konami cada año en detalles con el pro, ponen algo y quitan algo.
El dia 23 me comprare el juego porque me encanta su jugabilidad y realismo de las caras, pero espero que en el 2011 todo esto salga en el juego, que ya va siendo hora, + sumar y - restar, me voy a bañar que me tienen caliente los jodios japos. Hasta ahora.
Sab Oct 03, 2009 1:56 am
Sab Oct 03, 2009 2:20 am
party6boy escribió:me parece excesivo que necesiten 365 dias para poner unos guantes de portero que no sean los de mickey mouse, unas camaras y micros detras de la porteria con cables, sisi muy bonito pero 1 año? joer
party6boy escribió:La tarjetita amarilla cuando deja la ley de la ventaja? Libertad en los mandos a la hora de jugar con los equipos designados a la maquina en el modo liga y liga master para que juegue un colega?
party6boy escribió:El dia 23 me comprare el juego porque me encanta su jugabilidad y realismo de las caras, pero espero que en el 2011 todo esto salga en el juego, que ya va siendo hora, + sumar y - restar, me voy a bañar que me tienen caliente los jodios japos. Hasta ahora.
Sab Oct 03, 2009 3:25 am
Sab Oct 03, 2009 5:44 am
Sab Oct 03, 2009 10:14 am
Sab Oct 03, 2009 12:18 pm