Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Vie Dic 11, 2009 2:50 pm

Mucho ánimo Tusor, despacito y con buena letra.. y GRACIAS ;)

Vie Dic 11, 2009 3:54 pm

contesta Tusor´s ¿le tendrás para la semana que biene?? :cabeza: :cerveza:
:L2: + :R1: + :R2: (tirarse) ¿hay alguna manera de que te piten penalti a favor???

Vie Dic 11, 2009 4:02 pm

Tusor´s no se te olvide crear (si puedes) a Jonás Ramalho, el joven futbolista vizcaíno de padre angoleño.
Stats:
Jonás Ramalho:
Tiene 16 años
67,53,78,77,78,72,60,74,52,62,60,62,57,62,48,68,60,53,51,59,77,71,63,64,50,63,6,3,3

Vie Dic 11, 2009 4:53 pm

eso Tusor si puedes crearlo porfa

Vie Dic 11, 2009 5:52 pm

carlos2211 escribió:contesta Tusor´s ¿le tendrás para la semana que biene?? :cabeza: :cerveza:
:L2: + :R1: + :R2: (tirarse) ¿hay alguna manera de que te piten penalti a favor???

La manera de que te piten penalti es tirarte en el momento adecuado :mrgreen:
Saldra ya pronto el parche...

Vie Dic 11, 2009 5:53 pm

Tusor no me hiciste caso la otra vez.......y ahora he confirmado que hay algun problemilla.....habia comentado que en el partido de copa...2º temporada de liga master.... barsa valencia...me tiraba a windows.....le dia que jugara la maquina....y todo bien...pero ahora que intento jugar el partido de vuelta....vuelve a tirarme....lo comento por si es importante para vosotros modificarlo...a mi me da iguallllporque solo me ha pasado en esa ocasion. por lo de mas..ta de puta madre tio :campeon:

Vie Dic 11, 2009 5:59 pm

carlos2211 escribió:contesta Tusor´s ¿le tendrás para la semana que biene?? :cabeza: :cerveza:

Bfff la semana que viene va a estar muy justa, pero no desespereis, es mejor esperar un poco y que salga bien

carlos2211 escribió:Tusor´s no se te olvide crear (si puedes) a Jonás Ramalho, el joven futbolista vizcaíno de padre angoleño.
Stats:
Jonás Ramalho:
Tiene 16 años
67,53,78,77,78,72,60,74,52,62,60,62,57,62,48,68,60,53,51,59,77,71,63,64,50,63,6,3,3

Me suena este chaval, pero ha ido ya con el primer equipo o algo??

alejandro39028 escribió:

La manera de que te piten penalti es tirarte en el momento adecuado :mrgreen:
Saldra ya pronto el parche...

Pues pronto no lo se, la verdad, voy lo más rapido que puedo, todavía me quedan por hacer alguno delos equipos nuevos, en realidad solo llevo los argentinos, brasileños, uruguayos y mexicanos hechos, y los de la europa league y las 2 nuevas selecciones, lo demás me queda por hacer, despues tengo que repasar el OF por los fichajes que falten y terminarme el GDB que practicamente lo tengo completo ya; cuando haga esto solo me quedará prepararos el personalizador que en esta ocasión va a ser fenomenal, seguro que os va a encantar, con los 2 maestros de los que me he rodeado, osceanx y sonic571, todos es muchísimo más facil y están trabajando tanto que hay material de sobra para el parche y para el personalizador

nosolo escribió:Tusor no me hiciste caso la otra vez.......y ahora he confirmado que hay algun problemilla.....habia comentado que en el partido de copa...2º temporada de liga master.... barsa valencia...me tiraba a windows.....le dia que jugara la maquina....y todo bien...pero ahora que intento jugar el partido de vuelta....vuelve a tirarme....lo comento por si es importante para vosotros modificarlo...a mi me da iguallllporque solo me ha pasado en esa ocasion. por lo de mas..ta de puta madre tio :campeon:

Puede que sea culpa de algún dummy, lo revisaré

Vie Dic 11, 2009 6:00 pm

Yo tengo el problema de los escudos y las camisetas con rayas rojas, es decir con el kitserver y todo lo que ello acarrea.
Veamos que he hecho mal:
-La ruta de la carpeta de destino es correcta, instalo el kitserver con extensión .bat, cuando así me lo pide la instalación,
después de esto, abro el setup.exe para instalar el kitserver con el .exe del juego, pero el botón de Install aparece bloqueado porque según parece no me detecta el .exe del juego.

No se si estaré haciendo algo mal o es un problema de compatibilidad con las versiones del juego y/o el SO.
Tengo el update 1.02 oficial de Konami y mi SO es Windows 7.

A ver si podeis ayudarme a resolver el problema.

Vie Dic 11, 2009 6:15 pm

Tusors Sta Pag. puedes conseguir los fichajes nuevo y todos los jugadores de cada equipo! es Muy Buena

http://www.ceroacero.es/

Vie Dic 11, 2009 6:16 pm

tuos leise el mensaje q de deje con los jugadores de uruguay

PD tomense su timpo parasacarlo asi cuanto mas demoren mejor saldra :mrgreen: :mrgreen: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Full Version