Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Mar Jul 13, 2010 8:16 pm

buenas yo ya nose como hacerlo,lo he echo todo tal y como dice el video pero no sale el juego como en las imagenes por favor decirme como se hace y el orden de como instalar las cosas y eso que intento ponerlo todo bien para poder tenerlo y no va,por favor explicarmelo lo necesito q tengo el mono de jugar

Mar Jul 13, 2010 8:38 pm

buenas me gustaria decir q el juego esta muy bien,pero no me dejan jugar nada me da error cada partidoq juego,ademas no me carga la liga master q tenia antes sin parche,me podia alguien ayudar decirmelo o un tutorial bien explikado,mandarme privado porfavor...q no os cuesta nada

Mar Jul 13, 2010 9:20 pm

Hola, enhorabuena por el parche. Gran trabajo, esta muy muy bien.

Podemos arreglar temporalmente de alguna manera el problema de equipos duplicados en liga master (tipo LM selector)? Yo lo he intentado, pero no he tenido suerte. Alguien lo ha conseguido?

Muchas gracias y sin prisas con el update, que salga cuando tenga que salir.

Saludos.

Mar Jul 13, 2010 10:04 pm

locote escribió:tengo un problema ke no puedo solucionar, e instalado el marcador de la fifa y por consiguiente desinstale el de canal + ke traia el parche pero cuando voy a decidir el partido x penales simepre me aparece el listado de kienes van a tirar los penales y la imagen de cada gol realizado o fallado arriba de la pantalla con la apariencia de canal + y no con el de la fifa como deberia de aparecer.....

¿me pueden decir como solucionar eso para ke me salga el de la FIFA o ke archivo debo de borrar para ke no me siga apareciendo el de canal + y en ke carpeta se encuentra?

se los agradecera mucho, saludos!!!

Lo siento pero el parche viene con el marcador del plus , si lo quitais y agregais cosas nuevas eso es cosa vuestra.

Mié Jul 14, 2010 1:09 am

si, asi vi....solamente hize esa pregunta xq queria colocar el marcador de la FIFA y pues el problema ke tengo biene con el archivo 15.bin y al cabiarlo se me kita ese menu (el ke ustedes han puesto)...pero gracias lo dejare asi como esta

saludos!!

Mié Jul 14, 2010 1:44 am

Hola,

Les quería hacer la siguiente consulta.

Tengo todos las actualizaciones instaladas, y parece ir todo bien.

Pero por alguna razon, cuando estoy en el menu de la master league, despues de un tiempo me tira a windows.

Alguien sabe por que es?

Agradeceria mucho su ayuda.

Gracias

Saludos

Martin

Mié Jul 14, 2010 11:27 am

yo tengo un par de dudas:

1) Por qué el parche está perfecto ecxeptuando el nombre, los kits etc de los equipo alemanes y de 2 division?? Que pueod hacer?

2) El juego está un pelín mas acelerado no?? O es mi impresion??

Gracias de antemano

Mié Jul 14, 2010 1:21 pm

payasitomatador escribió:yo tengo un par de dudas:

1) Por qué el parche está perfecto ecxeptuando el nombre, los kits etc de los equipo alemanes y de 2 division?? Que pueod hacer?

Gracias de antemano

LO DEL JEUGO LO PUEDES SOLUCIONAR TU , Y LO DEL PARCHE ES PORQUE EL PARCHE NO ESTA ACABADO LE FALTA FIX QUE SALDRAN PROXIMAMENTE.

Mié Jul 14, 2010 2:01 pm

jelsin escribió:
payasitomatador escribió:yo tengo un par de dudas:

Gracias de antemano

LO DEL JEUGO LO PUEDES SOLUCIONAR TU , Y LO DEL PARCHE ES PORQUE EL PARCHE NO ESTA ACABADO LE FALTA FIX QUE SALDRAN PROXIMAMENTE.

Muchas gracias!! pero no he entendido muy bien lo del juego, como puedo solucionarlo?

Mié Jul 14, 2010 2:31 pm

no hay errores en los equipos de la liga alemana ni en los kits...si es asi tienes mal instaldo el parche.

Por favor si ayudais no equivoqueis a la gente.

Full Version