Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Vie Dic 11, 2009 6:19 pm

lion_hart eso es un problema de que no as instalado bien el kitserver.

sobre los penaltis... consegui q me pitaran uno a favor jugando contra un amigo, cuando me hizo una entrada por detras estando solo delante del portero :lol: pero no me han vuelto a pitar otro en la liga master ni nada. han echo los arbitros reales esta vez jijiji

tusor cuando salga la version 2 del parche voy a modificarla para los que no queremos jugar con los equipos americanos y quitare unos pocos y metere a unos pocos equipos clasicos. cuando lo termine te paso el OF por si quieres ponerlo como otra opcion para el parche. de todas formas si necesitas ayuda con algo me lo dices y te ayudo en lo que pueda

Vie Dic 11, 2009 6:23 pm

renji90 escribió:tuos leise el mensaje q de deje con los jugadores de uruguay

PD tomense su timpo parasacarlo asi cuanto mas demoren mejor saldra :mrgreen: :mrgreen: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Si, lo lei, ya me lo he copiado en un txt para hacerlo despues jiji

Saludos!

Vie Dic 11, 2009 6:26 pm

Edito:

Solucionado, gracias.
Última edición por lion_hart el Vie Dic 11, 2009 6:56 pm, editado 1 vez en total

Vie Dic 11, 2009 6:54 pm

mira lo que tienes que hacer es crearte dos carpetas una con el parche y llamarla por ejemplo kona y la otra con el parche de konami para poder jugar online eso es lo que he hecho yo y a mi me va fenomenal a ver si en el siguiente parche de tusor es compatible con el de konami sino hay que volver a hacer lo mismo.

Vie Dic 11, 2009 6:59 pm

muchas grax por el parche esta super bueno¡¡¡ 8-) 8-) 8-)
pero tengo un problema, la segunda division española me sale adentro de la bundesliga¿?¿?
por que pasa eso xD no he logrado solucionar eso..

Vie Dic 11, 2009 7:06 pm

sirdieguin escribió:muchas grax por el parche esta super bueno¡¡¡ 8-) 8-) 8-)
pero tengo un problema, la segunda division española me sale adentro de la bundesliga¿?¿?
por que pasa eso xD no he logrado solucionar eso..

No es ningun fallo, nos sale a todos,porque habia que meterlos en algun lado.
Por cierto que he visto por este foro una herramienta para añadir nuevas ligas,tusor podrias informarte,aunque ya tendras bastante que hacer,pero parece una herramienta interesante
Salu2

Vie Dic 11, 2009 7:12 pm

Hola

Tusor has preguntado si Jonas Ramalho ha ido con el primer equipo. Va este finde convocao y dicen (en el AS concretamente lo he leido) que debutará el miércoles en la Europa League.

Un saludo y gracias por tu peazo trabajo!!

Vie Dic 11, 2009 7:14 pm

carlos2211 escribió:Tusor´s no se te olvide crear (si puedes) a Jonás Ramalho, el joven futbolista vizcaíno de padre angoleño.
Stats:
Jonás Ramalho:
Tiene 16 años
67,53,78,77,78,72,60,74,52,62,60,62,57,62,48,68,60,53,51,59,77,71,63,64,50,63,6,3,3

Me suena este chaval, pero ha ido ya con el primer equipo o algo??

No, todavia no, pero puede que debute pronto. le acaba de inscribir el athletic en la lista b de la Uefa y va convocado para el partido de mañana ante el zaragoza

Vie Dic 11, 2009 7:15 pm

Pues entonces lo pondré, jejeje, otra cosilla, para descansar un poco de editar el OF, lo he dejado hoy un poquito y para no estar parado estoy con el personalizador un rato, le estoy dando un nuevo diseño y seguro que os va a gustar, cuando lo avance un poco mas os subo algunas previas para que lo veais

Saludos!

Vie Dic 11, 2009 7:17 pm

ok muchas gracias Tusor por el gran curro k te estas dando.
un saludo

Full Version