Sab Oct 03, 2009 4:40 pm
Jadro escribió:geropa escribió:acá en Argentina los juegos para pc están alrededor de $ 150 ylos de ps3 estám entre $350 y $400,están muchísimos mas caros que allá.
Si usas un conversor verás que para nada están más caros, más bien al contrario.
Pc Pes2010 España 36€ / Argentina $ 201
Xbox/ps3 Pes2010 España 54€ / Argentina $ 302
Un saludo
Sab Oct 03, 2009 4:46 pm
Sab Oct 03, 2009 5:40 pm
PituPES escribió:Lockers, yo soy un usuario de pc que no se suele comprar los juegos, me voy a comprar el pes2010 para pc para jugar online que me voy a echar unos partidos que flipas!, lo mismo estoy pensando con el CoD MW2 ese si que va a ser el juego del año!.
Sab Oct 03, 2009 6:07 pm
Sab Oct 03, 2009 6:16 pm
PituPES escribió:Lockers, yo soy un usuario de pc que no se suele comprar los juegos, me voy a comprar el pes2010 para pc para jugar online que me voy a echar unos partidos que flipas!, lo mismo estoy pensando con el CoD MW2 ese si que va a ser el juego del año!.
Sab Oct 03, 2009 6:24 pm
lockers escribió:PituPES escribió:Lockers, yo soy un usuario de pc que no se suele comprar los juegos, me voy a comprar el pes2010 para pc para jugar online que me voy a echar unos partidos que flipas!, lo mismo estoy pensando con el CoD MW2 ese si que va a ser el juego del año!.
pero no tiene nada q ver yo tenia el pes 2009 pirata y online jugaba igualpero obio si tengo la plata para comprarlo original lo compro
Sab Oct 03, 2009 6:43 pm
Sab Oct 03, 2009 7:25 pm
Sab Oct 03, 2009 8:08 pm
lockers escribió:PituPES escribió:Lockers, yo soy un usuario de pc que no se suele comprar los juegos, me voy a comprar el pes2010 para pc para jugar online que me voy a echar unos partidos que flipas!, lo mismo estoy pensando con el CoD MW2 ese si que va a ser el juego del año!.
pero no tiene nada q ver yo tenia el pes 2009 pirata y online jugaba igualpero obio si tengo la plata para comprarlo original lo compro
Sab Oct 03, 2009 8:13 pm
Cop escribió:lockers escribió:PituPES escribió:Lockers, yo soy un usuario de pc que no se suele comprar los juegos, me voy a comprar el pes2010 para pc para jugar online que me voy a echar unos partidos que flipas!, lo mismo estoy pensando con el CoD MW2 ese si que va a ser el juego del año!.
Vamos a dejar de hablar de juegos pirata OK? Que el titulo de este post esta claro y no tiene nada que ver sobre eso.