Vie Dic 11, 2009 7:24 pm
Vie Dic 11, 2009 7:37 pm
Vie Dic 11, 2009 7:56 pm
tusor21 escribió:renji90 escribió:tuos leise el mensaje q de deje con los jugadores de uruguay
PD tomense su timpo parasacarlo asi cuanto mas demoren mejor saldra![]()
![]()
![]()
![]()
Si, lo lei, ya me lo he copiado en un txt para hacerlo despues jiji
Saludos!
Vie Dic 11, 2009 8:10 pm
tusor21 escribió:Pues entonces lo pondré, jejeje, otra cosilla, para descansar un poco de editar el OF, lo he dejado hoy un poquito y para no estar parado estoy con el personalizador un rato, le estoy dando un nuevo diseño y seguro que os va a gustar, cuando lo avance un poco mas os subo algunas previas para que lo veais
Saludos!
Vie Dic 11, 2009 8:13 pm
Vie Dic 11, 2009 8:17 pm
Vie Dic 11, 2009 8:28 pm
Vie Dic 11, 2009 8:45 pm
Vie Dic 11, 2009 10:24 pm
Atanvarno escribió:Hola gente, antes que nada quiero felicitar a Tusor por el parche! Sos un groso man!
Luego quería dar una "solucion" para los usuarios de Windows 7, ya que he leido por allí que hay algunos problemillas con la instalación del parche.
Lo que tienen que hacer es simple, Windows 7 trae por default activado el Control de cuentas de usuario, ese sistemita que te pregunta si estas seguro de hacer lo que quieres hacer... en fin, a la hora de instalar los parches deben, primero hacer boton derecho sobre el exe del instalador y seleccionar Propiedades (paso 1 - Imagen 1)Imagen 1
Luego, en la ventana Propiedades, seleccionar la pestaña Compatibilidad (paso 2 - Imagen 2), una vez allí, tildar la opción Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: (paso 3 - Imagen 2)para Windows XP (Service Pack 3). Resta solo Aplicar (paso 4 - Imagen 2) los cambios y Aceptar.Imagen 2
Luego podran instalar el parche.
Importante: Deben haer estos pasos con cada parche.
Bueno, eso es todo, espero que sea de ayuda!
Saludos a todos!
Vie Dic 11, 2009 11:20 pm
ME SACA A WINDOWS NOSE PORKE Y OTRA DUDA PORKE SE BORRAN LAS ABREVIATURAS ES KOMO SI SE VOLVIERAN INVISIBLES LAS LETRAS Y CUANDO VOY A JUGAR EN MODO CHAMPIONS NO ME SALE EN EL MARCADOR LAS ABREVIATURAS AYUDAME ALMENOS EN ESTO