Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Vie Dic 11, 2009 7:24 pm

bueno puestos a pedir, en el Zaragoza ya han debutado en primera, Laguardia, central con ficha del primer equipo, y los jugadores del Zaragoza B, Lacruz, fue al mundial sub17, y Alex Sanchez, este ultimo os sonara por que ha sido el primer jugador manco en debutar en primera, contra el Valencia sino recuerdo mal.

he visto que buscabas la convocatoria de uruguay, prueba aqui es el ultimo partido, http://www.transfermarkt.co.uk/en/spiel ... index.html

saludos y gran trabajo...

Vie Dic 11, 2009 7:37 pm

HAY Q DESCRAGAR CADA COSA
ES QUE NO C KSI MANEJAR ESTO
SOLO C QUE NECESITO EL KITSERVER DL PES 10 PARA MODIFICAR FACES / KITS

Vie Dic 11, 2009 7:56 pm

tusor21 escribió:
renji90 escribió:tuos leise el mensaje q de deje con los jugadores de uruguay

PD tomense su timpo parasacarlo asi cuanto mas demoren mejor saldra :mrgreen: :mrgreen: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Si, lo lei, ya me lo he copiado en un txt para hacerlo despues jiji

Saludos!

grande tusor genial :campeon: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Vie Dic 11, 2009 8:10 pm

tusor21 escribió:Pues entonces lo pondré, jejeje, otra cosilla, para descansar un poco de editar el OF, lo he dejado hoy un poquito y para no estar parado estoy con el personalizador un rato, le estoy dando un nuevo diseño y seguro que os va a gustar, cuando lo avance un poco mas os subo algunas previas para que lo veais

Saludos!

pero tusor, recuerda que aunque es de origen africano su padre, él es de barakaldo (España!!!)

PD: para ser denfensa... no tiene mucho más ataque que defensa?

Vie Dic 11, 2009 8:13 pm

Tusor si queres aca estan las canciones de peñarol y de boca

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=208&t=92575

Vie Dic 11, 2009 8:17 pm

Buf, no puedo con las ganas de tener la versión 2.0 por fin. Sin duda que este parche va a ser el mejor regalo de esta navidad jeje.

Vie Dic 11, 2009 8:28 pm

Hola Tusor's,luego de descargarme el parche y disfrutarlo como el pes que todavia no salio :P,te deseo suerte con la proxima version de parche,y para que tengas en cuenta:

-Jugando con el Inter eh visto que Muntari en su camiseta tiene el nombre "Sulley".

Bueno eso nomas :P

Saludos

Vie Dic 11, 2009 8:45 pm

Una preguntilla Tusor: ¿en la versión 2.0 vendrán los céspeds de todos los estadios? es que como en el último update sólo estaban los de unos pocos...

Vie Dic 11, 2009 10:24 pm

Atanvarno escribió:Hola gente, antes que nada quiero felicitar a Tusor por el parche! Sos un groso man!

Luego quería dar una "solucion" para los usuarios de Windows 7, ya que he leido por allí que hay algunos problemillas con la instalación del parche.

Lo que tienen que hacer es simple, Windows 7 trae por default activado el Control de cuentas de usuario, ese sistemita que te pregunta si estas seguro de hacer lo que quieres hacer... en fin, a la hora de instalar los parches deben, primero hacer boton derecho sobre el exe del instalador y seleccionar Propiedades (paso 1 - Imagen 1)

Imagen

Imagen 1

Luego, en la ventana Propiedades, seleccionar la pestaña Compatibilidad (paso 2 - Imagen 2), una vez allí, tildar la opción Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: (paso 3 - Imagen 2)para Windows XP (Service Pack 3). Resta solo Aplicar (paso 4 - Imagen 2) los cambios y Aceptar.

Imagen

Imagen 2

Luego podran instalar el parche.

Importante: Deben haer estos pasos con cada parche.

Bueno, eso es todo, espero que sea de ayuda!

Saludos a todos!

Muchas gracias a los que se interesaron por el tema. El parche ya funciona. La solución estaba en poner el archivo d3dx9_37.dll en la carpeta X:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 o en la carpeta donde se instale.

Vie Dic 11, 2009 11:20 pm

OLA TUSOR KISIERA PEDIRTE KE AÑADIERAS AL MILLONARIOS POR COLOMBIA Y AL AMERICA TENGO UN PROBLEMA MIRA CUANDO VOY A JUGAR CON EL LYON SELECCIONO EL EQUIPOY PUN :ops: ME SACA A WINDOWS NOSE PORKE Y OTRA DUDA PORKE SE BORRAN LAS ABREVIATURAS ES KOMO SI SE VOLVIERAN INVISIBLES LAS LETRAS Y CUANDO VOY A JUGAR EN MODO CHAMPIONS NO ME SALE EN EL MARCADOR LAS ABREVIATURAS AYUDAME ALMENOS EN ESTO

SALU2

Full Version