Mié Jul 14, 2010 8:45 pm
DiAlonns7 escribió:Si weno, reglas son reglas ps, algunos les gusta escribir con mayuscala, pero hay ciertos lugar k se ciñen a una cosa, en fin, k importa escribir "A" y "a". eso no kiere decir k t haran caso primero ps, pero tampoco hay k preguntar cosas k ia c responden xk d vdd a vcs is boring to see the same
Jue Jul 15, 2010 3:51 am
Jue Jul 15, 2010 5:26 am
) me debería decir que no hay nada nuevo que descargar, pero lo doy y me dice que hay nuevas actualizaciones, le doy o no le doy??? Gracias
Jue Jul 15, 2010 6:58 am
Jue Jul 15, 2010 8:35 am
Jue Jul 15, 2010 8:40 am
Hernisq22 escribió:alguien podria pasarme la imagen q dice "ellos estaran y tu?" para poner d fondo d pantalla, la q tiene a todos los jugadores...??
robertxus escribió:a ver...si le doy a descargar dentro del juego.. pasaría que se volviera todo patas arriba?? o no hay necesidad de darle a descargar...luego de haber instalado todo, OJO...tengo todo instalado y de maravilla (no como Villa) me debería decir que no hay nada nuevo que descargar, pero lo doy y me dice que hay nuevas actualizaciones, le doy o no le doy??? Gracias
ferdipeich escribió:Hola, ¿sabeís de algún gdb folder completo con las equipaciones de la 2010/2011 que sea compatible con este parche?. Gracias de antemano
Jue Jul 15, 2010 12:18 pm
Jue Jul 15, 2010 12:21 pm
montgri escribió:Hola buenas no suelo comentar pero me pasa algo raro lo hago todo tal cual del tutorial de XP pero los nombres de los equipos siguen igual si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho el parche esta bueno pero no se porque m fallan los nombres gracias por el esfuerzo y tiempo para crear cosas como estas un saludo
Jue Jul 15, 2010 12:27 pm
Jue Jul 15, 2010 1:02 pm
secundino1972 escribió:montgri escribió:Hola buenas no suelo comentar pero me pasa algo raro lo hago todo tal cual del tutorial de XP pero los nombres de los equipos siguen igual si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho el parche esta bueno pero no se porque m fallan los nombres gracias por el esfuerzo y tiempo para crear cosas como estas un saludo
una de dos,si abres el juego dandole al PES2010.exe no se te vera el total patch
hay que darle al PSW2010.exe
sera esto lo que te pasa