Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Jue Jul 15, 2010 6:52 pm

Cop escribió:
E_ddyrec escribió:
E_ddyrec escribió:Tengo un problema no puedo meter nada ni caras estadios botas balones SE RELINKEAR SE DONDE VAN LAS COSAS

PERO NO ME SALEN LAS MODIFICACIONES YA LE DI ATTACH Y NADA AYUDENME YA LLEVO 1 MES SIN MODIFICAR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Con una vez se te lee, y escribe en minusculas.

esta bien si no que estoy frustrado pero por favor ayudame

Jue Jul 15, 2010 7:04 pm

E_ddyrec escribió:
Cop escribió:
E_ddyrec escribió:
E_ddyrec escribió:Tengo un problema no puedo meter nada ni caras estadios botas balones SE RELINKEAR SE DONDE VAN LAS COSAS

PERO NO ME SALEN LAS MODIFICACIONES YA LE DI ATTACH Y NADA AYUDENME YA LLEVO 1 MES SIN MODIFICAR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Con una vez se te lee, y escribe en minusculas.

esta bien si no que estoy frustrado pero por favor ayudame

hey tio has mirado los videos bien por que es que estan biene esplicado como es la instalacion del totalpatch 2010

Jue Jul 15, 2010 7:14 pm

robertxus escribió:a ver...si le doy a descargar dentro del juego.. pasaría que se volviera todo patas arriba?? o no hay necesidad de darle a descargar...luego de haber instalado todo, OJO...tengo todo instalado y de maravilla (no como Villa :cabeza: ) me debería decir que no hay nada nuevo que descargar, pero lo doy y me dice que hay nuevas actualizaciones, le doy o no le doy??? Gracias

Pues tio si le das dentro del juego te instalara la version 1.7 que no es compatible con el parche. no entiendo porque os complicais tanto con el juego, si tienes el parches no toques nada.

joder borya...pos solo necesitaba que me dijeran, no descargues desde el juego...GRACIAS :monoloco:

Jue Jul 15, 2010 9:02 pm

speka escribió:
DiAlonns7 escribió:Si weno, reglas son reglas ps, algunos les gusta escribir con mayuscala, pero hay ciertos lugar k se ciñen a una cosa, en fin, k importa escribir "A" y "a". eso no kiere decir k t haran caso primero ps, pero tampoco hay k preguntar cosas k ia c responden xk d vdd a vcs is boring to see the same :mrgreen:

la cosa es simple y facil , escribir en mayusculas equivale a gritar si no te gusta no nos importa sinceramente las normas asi lo dicen y tu como todos las cumple o si no se tomaran medidas , ceñiros al tema del hilo

parece que por contestar de mala gana no leist bien el parrafo, "algunos les gusta escribir con mayuscala pero hay ciertos lugar que se ciñen auna cosa"(que hay k respetar las reglas), "k importa escribir con "A" y "a", eso no kiere decir k t haran caso primero( asi escribas con letra 100 no quiere decir k t haran caso), todo eso iba para el k escribio en mayuscula, creo k deberias leer un poco mejor, o acaso yo tengo algun comentario en mayusculas? creo k no vdd, tienes k prztar mas atencion al significado de las palabras, pero bueno es cosa tuya, yo sigo trankilo :mrgreen: :campeon3:

Jue Jul 15, 2010 11:31 pm

secundino1972 escribió:
montgri escribió:
secundino1972 escribió:
la kopie y pege dspues de extraerla o eso esta mal exo por ke lo extrai en un sitio y lo kopie iwal es por esa chorrada
gracias d enuevo

asi esta bien hecho
pero entonces en algo te falla
haz una cosa,pon los pasos que has seguido para instalarlo y donde has instalado y que fixes has instalado porfavor,asi te podremos ayudar

pos lo 1ero k ice fue instalr el pes
lo 2º lo del parxe 1.30 haciendolo como dice en el tutorial dsde el ejecutable
lo 3º poner los del psw tb kn el ejecutable lo 4º m salio el psw. exe y kite el k viene por defecto
lo 5º fue instalr el kitserver el manger y un setup.exe k viene dentro d ela karpeta psw
lo 6º instalr el option file y el fix el ultimo k korrije solo errores
inicie el juego y nada probe ajuagr y m falla en las rpes en modo pantalla kompleta eso es todo lo k ice

decirte que lo unico que has hecho bien a sido lo de instalar el pes2010,porque lo que se refiere al total patch lo has hecho todo mal.

ams vale siento leerlo tn trde e tenido problemas kn internet osea k lo k ice ta todo mal ok ok pero en los pasos pone k ay k bajrse esos dos arxivos y pegarlos en la karpeta img y logo kopiar el psw a donde instale el juego y demas istorias no? si n es asi dime kmo se ace kedare eternamente agradecido eske m toy vovlviendo tonto gracias x ayudar

Vie Jul 16, 2010 1:33 am

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee para cuando ese fix!!!!!jo toy ya qe me muerdo las uñas xD :campeon:

Vie Jul 16, 2010 1:41 am

barris21 escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeee para cuando ese fix!!!!!jo toy ya qe me muerdo las uñas xD :campeon:

joder barris,pareces nuevo en el foro tio,no toques los huevos joder, :arbitro:

Vie Jul 16, 2010 1:46 am

joe solo e preguntao en caxondeo,llevo sin ablar poraki una pexa

Vie Jul 16, 2010 1:59 am

ya me he revisado los videos y nada alguien q me pase su config o que se imagine cual es mi problema

no puedo modificar nada

Vie Jul 16, 2010 2:34 am

barris21 escribió:joe solo e preguntao en caxondeo,llevo sin ablar poraki una pexa

bueno,pues hola tio,pero seamos serios eh :cerveza: mola el parche eh,creme de la creme,un saludo barris :cerveza:

Full Version