Dom Oct 04, 2009 8:42 pm
No puedo entender cómo se la pasan haciendo preguntas cuya repuesta es casi imposible que ninguno de nosotros tenga, y menos aún que se conformen con un "creo que..."
Me parece que acá la gente mucho tiempo libre.
Si no fuera porque la mayoría de los usuarios que lo hacen son menores de edad, me enfadaría bastante.
Dom Oct 04, 2009 9:25 pm
che necesito que me digan q arreglaron del modo ser leyenda o sigue igual q el pes 2009?
Dom Oct 04, 2009 9:32 pm
lockers escribió:che necesito que me digan q arreglaron del modo ser leyenda o sigue igual q el pes 2009?
¿Y por qué no esperas al juego y lo ves?, y no me digas que por un modo que no te agrade no te comprarás el juego porque carecerá de sentido toda pregunta tuya para mí xD. Creo que hasta el momento nadie de aquí es adivino
Dom Oct 04, 2009 9:56 pm
Os pongo una noticia que me ha llamado la atención. Se celebró la final de la PES liga y "Superdinho" (paisano español) quedo 2º de pes 2009. Pero eso no es lo que mas me llamo la atención sino esto:
Textualmente: Además, ambos participantes han podido probar esta misma mañana en primicia la versión final de Pro Evolution Soccer 2010, que ha dejado buenas sensaciones en sus primeros partidos Barça-Madrid. "Es más lento y técnico que Pro Evolution Soccer 2009, y ha mejorado mucho con respecto a la demo. Parece ser que los regatos y la velocidad del jugador no va a resultar tan determinante como en el juego del año pasado, y que habrá que centrarse más en tocar el balón bien y trazar jugadas sin depender tanto de las individualidades", nos comentó el subcampeón de PES League 2009 "Superdinho".
Fuente: Meristation
Dom Oct 04, 2009 10:14 pm
Darknessevil escribió:lockers escribió:che necesito que me digan q arreglaron del modo ser leyenda o sigue igual q el pes 2009?
¿Y por qué no esperas al juego y lo ves?, y no me digas que por un modo que no te agrade no te comprarás el juego porque carecerá de sentido toda pregunta tuya para mí xD. Creo que hasta el momento nadie de aquí es adivino

nono jejej el juego me lo voy a comprar igual auq sea malo bueno pero como me emvicie con el modo ser leyenda del pes 2009 preguntaba si iba hacer igual no mas
Dom Oct 04, 2009 10:21 pm
lockers escribió:che necesito que me digan q arreglaron del modo ser leyenda o sigue igual q el pes 2009?
Al parecer en Ser una Leyenda, le agregaron las competiciones UEFA Champions League y la Europa League, lo que en el 2009 era "Campeonato de Europa" y "Copa Master". Cosa que me imagino que cuando tengamos que jugar esas 2 competiciones (o 1 xD) tenga todos los efectos del estadio real, marcador, vallas, etc...
Espero que también tenga todo mejorado en ese modo de juego como por ejemplo si no te gusta un dorsal que te dan ellos, vos lo puedas elegir, eso me gustaría bastante...
Pero bueno habrá que ver cuando salga y lo compremos...
Última edición por NueL10 el Dom Oct 04, 2009 10:28 pm, editado 1 vez en total
Dom Oct 04, 2009 10:28 pm
donsensey escribió:No puedo entender cómo se la pasan haciendo preguntas cuya repuesta es casi imposible que ninguno de nosotros tenga, y menos aún que se conformen con un "creo que..."
Me parece que acá la gente mucho tiempo libre.
Si no fuera porque la mayoría de los usuarios que lo hacen son menores de edad, me enfadaría bastante.
Parece en broma
Dom Oct 04, 2009 10:51 pm
Tibuhh escribió:lockers escribió:che necesito que me digan q arreglaron del modo ser leyenda o sigue igual q el pes 2009?
Al parecer en Ser una Leyenda, le agregaron las competiciones UEFA Champions League y la Europa League, lo que en el 2009 era "Campeonato de Europa" y "Copa Master". Cosa que me imagino que cuando tengamos que jugar esas 2 competiciones (o 1 xD) tenga todos los efectos del estadio real, marcador, vallas, etc...
Espero que también tenga todo mejorado en ese modo de juego como por ejemplo si no te gusta un dorsal que te dan ellos, vos lo puedas elegir, eso me gustaría bastante...
Pero bueno habrá que ver cuando salga y lo compremos...
Lo suyo es que lo rematen bien, y si juegas en un equipo champions y juegas champions con ese equipo, si te vas en el mercado de invierno, no puedas jugar la champions hasta la siguiente temporada.
Dom Oct 04, 2009 11:10 pm
Dom Oct 04, 2009 11:28 pm
no entiendo por qué se enojan tanto con las preguntas que hacen algunos chicos,si alguien tiene una duda tiene derecho a preguntar para quitar su duda,y en que lugar mas indicado que éste hay para hacerla,para eso estamos los otros usuarios,
jaime5786 para mi tambien es una lastima,es un estadio hermoso el stamford brigde y últimamente no está.
Full Version