Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Vie Jul 16, 2010 2:38 am

Hola a todos, hace mucho que no entro :mrgreen: les quedo muy lindo el parche :aplauso2: :aplauso2:

Bueno tengo una duda, tengo el pes original y este parche, yo lo que quiero hacer es tener por un lado el parche y por el otro el pes, bueno eso esta todo bien porque el parche ya viene asi, pero mi pes original pide la act. 1.7 y el parche es solo compatible con la 1.3, aunque tenga dos diferentes exe para cada juego, con y sin el parche, las dos solo se pueden actualizar una vez, es decir 1.3 o 1.7, no puedo hacer que el exe del parche tenga la act. 1.3 y el original la 1.7.

alguien sabe si se puede solucionar y hacer que cada exe tenga una actualizacion diferente?

saludos!

Vie Jul 16, 2010 8:59 am

crack el problema no es del exe. digamos que konami lo que te hace con las actualizaciones es cambiar la version del of y crear una carpeta con la actualizacion que si tienes vista en la carpeta progran data aparece una carpeta llamada konami y dentro esta un dt0f pues esa es la actualizacion de konami. lo que tendrias que hacer es quitar y poner a mano las actualizaciones correctas es decir juegas con el parche metes la actu que viene con el parche, que juegas con el original...pues metes la version 1.7 de konami....ect

Aunque no comprendo como podeis jugar al pes original ¡¡¡¡

PD: para los que preguntan sobre el fix...ect ect

estamos trabajando en ello, estoy haciendo/recopilando muchos kits nuevos, se va actualizando casi a diario el of y encima estamos trabajando con nuevas cinematicas que no tendran otros parches y nuevas configuraciones de camaras que seran impresionantes asi que ...por favor paciencia que yo me voy de vacaciones en 15 días y tengo que dejar todo listo en el trabajo y speka se va de mudanza asi que ...seamos pacientes.

Vie Jul 16, 2010 9:17 am

Cuando intento abrir el juego me sale esto:

Imagen

y me abre pse 10. he intentado con la reinstalación y me sale lo mismo. ¿Alguien puede ayudarme?

Vie Jul 16, 2010 9:31 am

eso es que te falta la dll esa...esto ya esta contestado...pero vamos que baja la dll en google.

Vie Jul 16, 2010 10:49 am

Gracias Boyra es que soy nuevo recien entrado y seguro que hago algo mal porque ya me he descargado y ejecutado la dll y cuando vuelvo a intentar instalar el parche sigue dándome el mismo error y no consigo. No sé que hacer. También durante la extracción del rar en la parte 12 me dá dos errores aunque sigue la extracción.

Vie Jul 16, 2010 11:13 am

pues macho si te da la error la extracion es algo que tienes mal seguro.

Vie Jul 16, 2010 12:03 pm

necsito k alguien m diga kmo poner este maravilloso parxe para k funcione todo nombres d elos ekipos k m salen mal y n se si algunos jugadores tn puesto en suss actuales ekipos kmo van nistelroy k m sale en el madrid aun en fin si alguien m ayuda lo agradecere

Vie Jul 16, 2010 12:11 pm

borya10 escribió:pues macho si te da la error la extracion es algo que tienes mal seguro.

Gracias de todas formas.

Vie Jul 16, 2010 12:49 pm

Borya por favor acabo d instalar pes 2010 y ahora para instalr no s ecomo seguir ya tengo la carpeta psw y el ejecutable donde instale el juego tengo el xp y las rutas que salen en el ejecutable no m sirven y he seguido las instrucciones que estan en la pagina uno y nada los nombres de los equipos de 2º y 1º me salen por defecto como cuando lo instalas sin nada esperaria que me ayudases si eso porque quiero verlo al 100% y no al 50%como se me instala ami eso o menos del 50 en fin dime paso a pasao como se hace ya se que parezco un poco pesao pero toy con muchas gans de jugar hace que no juego mas de un mes y ahora el parche este n se m instala por favor ayudame

Vie Jul 16, 2010 1:23 pm

sois unos cansinos con tanto fix y tanta polla, el fix saldra cuando tenga que salir, dejar ya a los creadores del parche trabajar tranquilos, ellos saben lo que hacer y como hacerlo, y el fix lo sacaran cuando puedan o quieran.
y por dios leer la primera pagina, en ella hay unos fabulosos videotutoriales explicando todo muy clarito los pasos que hay que hacer para instalar el parche. ala ahi queda eso!"

Full Version