Lun Oct 05, 2009 12:38 am
asdre escribió:Tibuhh escribió:lockers escribió:che necesito que me digan q arreglaron del modo ser leyenda o sigue igual q el pes 2009?
Al parecer en Ser una Leyenda, le agregaron las competiciones UEFA Champions League y la Europa League, lo que en el 2009 era "Campeonato de Europa" y "Copa Master". Cosa que me imagino que cuando tengamos que jugar esas 2 competiciones (o 1 xD) tenga todos los efectos del estadio real, marcador, vallas, etc...
Espero que también tenga todo mejorado en ese modo de juego como por ejemplo si no te gusta un dorsal que te dan ellos, vos lo puedas elegir, eso me gustaría bastante...
Pero bueno habrá que ver cuando salga y lo compremos...
Lo suyo es que lo rematen bien, y si juegas en un equipo champions y juegas champions con ese equipo, si te vas en el mercado de invierno, no puedas jugar la champions hasta la siguiente temporada.
Lun Oct 05, 2009 1:51 am
Lun Oct 05, 2009 1:55 am
GOAL escribió:Ya es hora del juego full... No veo la hora de entrar al modo edicion y sacar de una buena vez a Heinze de la seleccion Argentina.
Lun Oct 05, 2009 1:56 am
Lun Oct 05, 2009 2:04 am
Lun Oct 05, 2009 4:27 am
party6boy escribió:sale el 5 de noviembre creo en japon, mas tarde que aqui....no lo entiendo mucho pero es asi.
Lun Oct 05, 2009 4:33 am
Lun Oct 05, 2009 5:46 am
donsensey escribió:donsensey escribió:No puedo entender cómo se la pasan haciendo preguntas cuya repuesta es casi imposible que ninguno de nosotros tenga, y menos aún que se conformen con un "creo que..."
Me parece que acá la gente mucho tiempo libre.
Si no fuera porque la mayoría de los usuarios que lo hacen son menores de edad, me enfadaría bastante.lockers escribió:che necesito que me digan q arreglaron del modo ser leyenda o sigue igual q el pes 2009?
Parece en broma
Lun Oct 05, 2009 7:44 am
ALeX_ToLoKo escribió:Haber si para el 19 de Octubre ya esta en la red, la versión FULL!!!
Lun Oct 05, 2009 9:20 am
BRM escribió:ALeX_ToLoKo escribió:Haber si para el 19 de Octubre ya esta en la red, la versión FULL!!!
xD