Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Vie Jul 16, 2010 1:29 pm

LO que pasa es que tengo el Parche y me sale bien perfecto pero cuando voy a meter algun estadio cara o botas pero en el juego no me sale ninguna modificacion Ya le di attach relinkeo las caras se bien donde se meten no se si es el config txt o que pero AYUDENMEEEEEEE por si algo pasenme su config txt por si las moscas pero no creo que sea el preblema espero q me ayudennnn

Vie Jul 16, 2010 1:33 pm

E_ddyrec escribió:LO que pasa es que tengo el Parche y me sale bien perfecto pero cuando voy a meter algun estadio cara o botas pero en el juego no me sale ninguna modificacion Ya le di attach relinkeo las caras se bien donde se meten no se si es el config txt o que pero AYUDENMEEEEEEE por si algo pasenme su config txt por si las moscas pero no creo que sea el preblema espero q me ayudennnn

ey vale gracias en serio n abia visto los video tutoriales y perdona x aber sido un poko pesao y gracias de nuevo por decir los d los videotutoriales jejeje un poko ma sy m muerde un perro siento tantas molestias

Vie Jul 16, 2010 2:02 pm

alguien podria decirme xk n m sale la karpeta la 1.2.0 kuando instalas el fix el ultimo k sakaron en la pswserver siguiendo el videotutorial gracias

Vie Jul 16, 2010 2:26 pm

montgri escribió:
E_ddyrec escribió:LO que pasa es que tengo el Parche y me sale bien perfecto pero cuando voy a meter algun estadio cara o botas pero en el juego no me sale ninguna modificacion Ya le di attach relinkeo las caras se bien donde se meten no se si es el config txt o que pero AYUDENMEEEEEEE por si algo pasenme su config txt por si las moscas pero no creo que sea el preblema espero q me ayudennnn

ey vale gracias en serio n abia visto los video tutoriales y perdona x aber sido un poko pesao y gracias de nuevo por decir los d los videotutoriales jejeje un poko ma sy m muerde un perro siento tantas molestias

???

en los tutoriales no encuentro nada que me ayude en mi problema

Vie Jul 16, 2010 2:51 pm

montgri escribió:alguien podria decirme xk n m sale la karpeta la 1.2.0 kuando instalas el fix el ultimo k sakaron en la pswserver siguiendo el videotutorial gracias

escucha tio,el fix 1.2.0 lo has instalado?

Vie Jul 16, 2010 3:33 pm

montgri escribió:Borya por favor acabo d instalar pes 2010 y ahora para instalr no s ecomo seguir ya tengo la carpeta psw y el ejecutable donde instale el juego tengo el xp y las rutas que salen en el ejecutable no m sirven y he seguido las instrucciones que estan en la pagina uno y nada los nombres de los equipos de 2º y 1º me salen por defecto como cuando lo instalas sin nada esperaria que me ayudases si eso porque quiero verlo al 100% y no al 50%como se me instala ami eso o menos del 50 en fin dime paso a pasao como se hace ya se que parezco un poco pesao pero toy con muchas gans de jugar hace que no juego mas de un mes y ahora el parche este n se m instala por favor ayudame

hey tio en la primera pagina hay unos videos tutoriales como instalar el parche para xp si lo sigues como lo explica el crack secun te saldra bien el parche

Vie Jul 16, 2010 3:35 pm

E_ddyrec escribió:
montgri escribió:

???

y cual es tu problema... :salu1: :salu1:

Vie Jul 16, 2010 5:36 pm

borya10 escribió:crack el problema no es del exe. digamos que konami lo que te hace con las actualizaciones es cambiar la version del of y crear una carpeta con la actualizacion que si tienes vista en la carpeta progran data aparece una carpeta llamada konami y dentro esta un dt0f pues esa es la actualizacion de konami. lo que tendrias que hacer es quitar y poner a mano las actualizaciones correctas es decir juegas con el parche metes la actu que viene con el parche, que juegas con el original...pues metes la version 1.7 de konami....ect

Aunque no comprendo como podeis jugar al pes original ¡¡¡¡

Ok, muchas gracias borya :cerveza:

saludos!

Vie Jul 16, 2010 5:46 pm

fuhrer1011 escribió:
E_ddyrec escribió:
montgri escribió:

???

y cual es tu problema... :salu1: :salu1:

mi problema es que todas las modificaciones que hago no me aparecen en el juego ya le di attach y se perfectamente dod va todo solo q no me aparecen en el juego

Vie Jul 16, 2010 5:54 pm

Dejad de preguntar ya por problemas en la instalación, los tutoriales de la primera página es de lo mejorcito que he visto, si no os funciona es que algo haceis mal, desinstalar y volver a intentarlo.

Full Version