Lun Oct 05, 2009 9:20 am
Muchas ganas hay que salga se hace eterna la espera, pero bueno de momento han sacado unos cuantos parches y puedes distraerte un tiempo con el parche de la Champions League, Liga inglesa, Liga italiana, Liga alemana, Liga Turca, Liga brasileña y Liga argentina, a ver si finalizan el parche de la liga española y hacen de la liga francesa
Última edición por tmorenol el Lun Oct 05, 2009 9:30 am, editado 1 vez en total
Lun Oct 05, 2009 9:28 am
Algo grande se acerca mirar meristation y estos son duros de pelar:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1Tenemos una buena noticia que daros de entrada a todos los que estáis expectantes ante el inminente Pro Evolution Soccer 2010: la demo que se publicó hace unas semanas no tiene nada que ver con la versión final del juego, a la que hemos podido jugar durante las finales de la PES League 2009. Según nos comentaron sus responsables, el código correspondiente a dicha demo no estaba ni al 60% del desarrollo total.
Ahora si que no dudo, I BELIEVE PES 2010
Lun Oct 05, 2009 9:29 am
más videos hechos por mí:
Joder, cuanto más juego más me gusta, en el primer video hay goles de todos los colores. Por cierto, para ser honrado, los goles del Barça son los que me mete la máquina, yo soy el resto de equipos
Lun Oct 05, 2009 12:54 pm
julvini escribió:Algo grande se acerca mirar meristation y estos son duros de pelar:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1Tenemos una buena noticia que daros de entrada a todos los que estáis expectantes ante el inminente Pro Evolution Soccer 2010: la demo que se publicó hace unas semanas no tiene nada que ver con la versión final del juego, a la que hemos podido jugar durante las finales de la PES League 2009. Según nos comentaron sus responsables, el código correspondiente a dicha demo no estaba ni al 60% del desarrollo total.
Ahora si que no dudo, I BELIEVE PES 2010
Buena información, aunque en el avance siguen criticando el tiempo de reacción de los jugadores, mala espina. Aunque bueno ya creo que todos estamos acostumbrados a ello ya.
Un saludo
Lun Oct 05, 2009 2:13 pm
este año por fin vamos a disfrutar de verdad en el pes aunque...
espero que hayan mejorado el online
Lun Oct 05, 2009 2:25 pm
currante007 escribió:este año por fin vamos a disfrutar de verdad en el pes aunque...
espero que hayan mejorado el online
Yo creo y espero que sea el aspecto más mejorado como ellos dicen. Si de todo lo que hemos visto lo más mejorado es el online... chapó por ellos.
Lun Oct 05, 2009 4:04 pm
Corre el rumor que a salido una "nuevo demo" para el pro... en teoria es la misma que la anterior, pero ay muxa gente que dice, que a borrado la antigua y a se lo a vuelto a bajar y instalar otra vez, la demo. En teoria, va mas fluido y es igual que la demo japonesa.
Yo tdv no la e probado, pero alguien sabe algo al respecto???
Lun Oct 05, 2009 4:26 pm
Es la misma demo, son todo especulaciones, solo existe una demo de PES 2010 y una demo de Wining eleven.
Lun Oct 05, 2009 5:14 pm
Yo tengo la de PES y Winning Eleven. La de WE va mucho mejor... los jugadores responden muy bien a lo que le pides... por lo que leo parece ser que sólo será en Japón y aquí será más lento o algo.
Lun Oct 05, 2009 5:56 pm
osea no queda claro el pes cuando sale el 23 de octubre aca y en japon sale el 5 de noviembre pero el we o me confundo?
Full Version