Sab Ago 21, 2010 4:54 am
por peticion hare una version del update sin jugadores europeos
Sab Ago 21, 2010 3:51 pm
excelente idea xicali
Lun Ago 23, 2010 6:56 am
Esperando esa actualización

, podrias poner los demás equipos de las ligas Sudamericanas que no estan. Una pregunta: ¿Los stats estan masomenos al nivel de los equipos europeos? Porque tenia uno de sudamerica y el mejor jugador de Argentina era Veron con media 87 y nada mas
Lun Ago 23, 2010 8:53 pm
cierto, como ya lo habia aclarado antes, los jugadores son muy malos
Lun Ago 23, 2010 9:07 pm
okey subire los stats y ya agrege mas ligas y equipos
Lun Ago 23, 2010 10:40 pm
O sea, ahora que vas a sacar la liga de Europa los jugadores podrian ser un poco mas buenos. Por ej D'Alessandro campeon y una de las figuras de la Libertadores tendria una media arriba de 90, algun que otro de Chivas tambien ahora no recuerdo. Ah y una cosa, los jugadores de las selecciones que no tengan equipos saldran igual en la LM ? Por ej, Messi que no tiene al Barsa pero si esta en Argentina
Mar Ago 24, 2010 12:55 am
no lo creo, solo aparecen los jugadores que estan en algun club, pero no se preocupen abra una version para los ke no kieren jugadores que juegan en europa en sudamerica y otra que podras a fichar alos que kieras
Mar Ago 24, 2010 11:45 pm
XICALI AYUDAME POR FAVOR
INSTALE EL PARCHE SEVEN LOS EQUIPOS LAS COPAS Y EL MENU DE OPCIONES PERO NO ME APARENSEN LOS NOMBRES DELOS EQUIPOS Y LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES (EJEMPLLO EN LA LIGA DE MEXICO TENGO LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS ESPAÑOLES Y LOS JUAGADORESDE ESOS CLUBS NO ES ACTUALISADO MI PES PUES NO YENGO INTERNET EB LA CASA
LA OTRA DUAD ES SOLUCIONARE MI PROBLEMA EDITANDO MI OF CON EL PES EDITOR BAJANDOLE UNA ACTUALIASCION(EJEMPLO DEL 1.05 AL 1.00) SI ME ENTIENDES COMO DICE EL TUTO DE CAMBIAR EL OF QUE ESTA AQUI MISMO EN ESTE POST
AYUDAME ME MUERO DE GANAS DE YA PODER JUAGR BIEN
Mar Ago 24, 2010 11:48 pm
PERDON ME ACORDE DE ALGO MAS AL INICIAR EL JUEGO ME APARESE UNA VENTANITA QUE ME DICE: IMPOSIBLE RELISAR LOS CAMBIOS ACTUALISIONES NUEVAS"""""
POR ESO DESDUCOS QUE SEA OR LA FATA DE INTERNET O LO PEUDOS ULUCIONAR COMO TE EXPLICAVA
GRACIAS OR LA PACIENSA
Mié Ago 25, 2010 12:25 am
primero que nada actualiza el pes ala version 1.7 es la ultima actualicacion del pes ya ke lo actualizes , al OF cambialo ala version 1.7 y listo , si sigues con el error espera ake sake el update vendra compatible con la actualizacion 1.7
Full Version