Re: TOTAL PATCH 2010 v1.0 -DESCARGABLE RS-HOT

Mié May 26, 2010 12:40 pm

wolfdevil relinkear canticos puedes con el PRO-EVO Editing Studio 2010.

Y las caras pues segun como podamos...de eso se va a encargar aatojos...asi que con calma chicos no vayamos a extresarnos y dejar esto parado. :P

Mié May 26, 2010 1:43 pm

Me sigue sacando a windows cuando hay repes o goles, fui al post del foro donde estan los marcadores k "solucionan" el problema pero me sigue pasando...

uso windows xp y 4:3

me he leido todo el post y para mi problema no he encontrado solucion, ayudenme plz :(

Mié May 26, 2010 1:59 pm

Sidixtros escribió:Me sigue sacando a windows cuando hay repes o goles, fui al post del foro donde estan los marcadores k "solucionan" el problema pero me sigue pasando...

me he leido todo el post y para mi problema no he encontrado solucion, ayudenme plz :(

prueba a en las settins dond eliges la resolucion ponla en 16:9 asi no te dara problemas.

Mié May 26, 2010 2:08 pm

jelsin escribió:
Sidixtros escribió:Me sigue sacando a windows cuando hay repes o goles, fui al post del foro donde estan los marcadores k "solucionan" el problema pero me sigue pasando...

prueba a en las settins dond eliges la resolucion ponla en 16:9 asi no te dara problemas.

Gracias por su respuesta

Ya probe con 16:9 y es cierto k no me pasa.. pero mi pantalla de pc no es muy grande y con 16/9 se me empequeñeze todavia mas, me gustaria poder seguir usando la 4:3

alguna sugerencia por favor, gracias

Mié May 26, 2010 2:09 pm

Algunas caras estan mal puestas ¿Es por algun error o porque no las habeis podido poner bien?

Mié May 26, 2010 2:10 pm

ya lo han respondido ha sido un fallo ya sacaran fixes para corregirlo

Mié May 26, 2010 2:13 pm

borya10

UN favor man no encuentro solucion a los marcadores en blanco he intentado de todo incluso tengo los dos archivos que mencionan atras a otra persona que tambien tiene el mismo problema

Mié May 26, 2010 2:25 pm

Sidixtros espera al fix

Gdaries pues algo tienes mal instalado o te falta algo...o el idioma que tienes el juego no es el conveniente...

PD: sobre las caras sabemos que hay mal relinkeadas...se esta trabajando en ello.

Mié May 26, 2010 2:30 pm

pues funciona todo bien solo lo unico q esta mal es lo de los cuadros en blanco intente ponerle otro scoreboard pero igual no cambio

Mié May 26, 2010 2:46 pm

Amigo la liga adelante no la has metido no??,aunke no la hayas metido si le vas a meter todos los fichajes y actualizados los equipos del mundial va a molar muxo

Full Version