Mié May 26, 2010 12:40 pm
wolfdevil relinkear canticos puedes con el PRO-EVO Editing Studio 2010.
Y las caras pues segun como podamos...de eso se va a encargar aatojos...asi que con calma chicos no vayamos a extresarnos y dejar esto parado.
Mié May 26, 2010 1:43 pm
Me sigue sacando a windows cuando hay repes o goles, fui al post del foro donde estan los marcadores k "solucionan" el problema pero me sigue pasando...
uso windows xp y 4:3
me he leido todo el post y para mi problema no he encontrado solucion, ayudenme plz
Mié May 26, 2010 1:59 pm
Sidixtros escribió:Me sigue sacando a windows cuando hay repes o goles, fui al post del foro donde estan los marcadores k "solucionan" el problema pero me sigue pasando...
me he leido todo el post y para mi problema no he encontrado solucion, ayudenme plz

prueba a en las settins dond eliges la resolucion ponla en 16:9 asi no te dara problemas.
Mié May 26, 2010 2:08 pm
jelsin escribió:Sidixtros escribió:Me sigue sacando a windows cuando hay repes o goles, fui al post del foro donde estan los marcadores k "solucionan" el problema pero me sigue pasando...

prueba a en las settins dond eliges la resolucion ponla en 16:9 asi no te dara problemas.
Gracias por su respuesta
Ya probe con 16:9 y es cierto k no me pasa.. pero mi pantalla de pc no es muy grande y con 16/9 se me empequeñeze todavia mas, me gustaria poder seguir usando la 4:3
alguna sugerencia por favor, gracias
Mié May 26, 2010 2:09 pm
Algunas caras estan mal puestas ¿Es por algun error o porque no las habeis podido poner bien?
Mié May 26, 2010 2:10 pm
ya lo han respondido ha sido un fallo ya sacaran fixes para corregirlo
Mié May 26, 2010 2:13 pm
borya10
UN favor man no encuentro solucion a los marcadores en blanco he intentado de todo incluso tengo los dos archivos que mencionan atras a otra persona que tambien tiene el mismo problema
Mié May 26, 2010 2:25 pm
Sidixtros espera al fix
Gdaries pues algo tienes mal instalado o te falta algo...o el idioma que tienes el juego no es el conveniente...
PD: sobre las caras sabemos que hay mal relinkeadas...se esta trabajando en ello.
Mié May 26, 2010 2:30 pm
pues funciona todo bien solo lo unico q esta mal es lo de los cuadros en blanco intente ponerle otro scoreboard pero igual no cambio
Mié May 26, 2010 2:46 pm
Amigo la liga adelante no la has metido no??,aunke no la hayas metido si le vas a meter todos los fichajes y actualizados los equipos del mundial va a molar muxo
Full Version