Re: Proyecto Liga Adelante OF V2

Lun Nov 02, 2009 5:26 pm

Cristian del Hércules, procedente del Deportivo, también está duplicado. Al igual que Pizarro, jugador del Werder Bremen, que viene en el Chelsea. Por cierto, una duda que tengo, hay jugadores que salen en otros y en sus respectivos equipos, esos también están duplicados?
Última edición por 8Tocho8 el Lun Nov 02, 2009 5:35 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 02, 2009 5:33 pm

otra cosa el tutorial se tiene k hacer antes de empezar la liga master?? si yo por ejemplo kiero k no se me duplique el girona tengo k substituir en el tutorial al girona por el union o pr el equipo A??

Lun Nov 02, 2009 5:39 pm

ATENCION!! a los que me piden que cambie la Eredivise por la Bundesliga... NO LO VOY A HACER porque Pat, me ha pedido que si puede usar este parche para incluirlo en el pesedit, osea que los que esperaban tener el pesedit + este parche lo van a tener ;)

Lun Nov 02, 2009 5:40 pm

8Tocho8 escribió:Cristian del Hércules, procedente del Deportivo, también está duplicado. Al igual que Pizarro, jugador del Werder Bremen, que viene en el Chelsea. Por cierto, una duda que tengo, hay jugadores que salen en otros y en sus respectivos equipos, esos también están duplicados?

hombre si estan en su actual equipo y en su anterior equipo es que estan duplicados xD gracias por los errores, corrigiendolos...

idroj20 tienes que sustituir al girona por el union, el equipo A lo llame asi para que culauiera usara tu equipo. Es decir, sustituye en el tutorial, el Girona por el equipo A y ya sabraslo que tienes que hacer

Lun Nov 02, 2009 5:42 pm

adrimg escribió:ATENCION!! a los que me piden que cambie la Eredivise por la Bundesliga... NO LO VOY A HACER porque Pat, me ha pedido que si puede usar este parche para incluirlo en el pesedit, osea que los que esperaban tener el pesedit + este parche lo van a tener ;)

para cuando seria este pesedit????

Lun Nov 02, 2009 5:43 pm

en el pes edit puedes ver los jugadores duplicados en la pestaña de la izquierda del todo ay una k pone dupliked o algo asi y ay salen muchos son porque uno esta con la seleccion i otro con el equipo

Lun Nov 02, 2009 5:44 pm

bryanbrs escribió:
adrimg escribió:ATENCION!! a los que me piden que cambie la Eredivise por la Bundesliga... NO LO VOY A HACER porque Pat, me ha pedido que si puede usar este parche para incluirlo en el pesedit, osea que los que esperaban tener el pesedit + este parche lo van a tener ;)

para cuando seria este pesedit????

jaja pues eso no lo se, es que Pat se acaba de poner en contacto conmigo para preguntarme eso, y le he dicho que sin problemas,que eso es lo que quereis muchos por aqui, tener la union de ambos xD Pero ya te digo, esta "mezcla" la va a hacer el

Lun Nov 02, 2009 5:45 pm

adrimg escribió:
8Tocho8 escribió:Cristian del Hércules, procedente del Deportivo, también está duplicado. Al igual que Pizarro, jugador del Werder Bremen, que viene en el Chelsea. Por cierto, una duda que tengo, hay jugadores que salen en otros y en sus respectivos equipos, esos también están duplicados?

hombre si estan en su actual equipo y en su anterior equipo es que estan duplicados xD gracias por los errores, corrigiendolos...

idroj20 tienes que sustituir al girona por el union, el equipo A lo llame asi para que culauiera usara tu equipo. Es decir, sustituye en el tutorial, el Girona por el equipo A y ya sabraslo que tienes que hacer

con lo de otros me refería a que salen en el grupo otros, que está al lado del grupo de jugadores creados.

Lun Nov 02, 2009 5:48 pm

8Tocho8 escribió:
adrimg escribió:

con lo de otros me refería a que salen en el grupo otros, que está al lado del grupo de jugadores creados.

ah no no, esos no

Lun Nov 02, 2009 6:25 pm

adrimg escribió:
8Tocho8 escribió:
adrimg escribió:

ah no no, esos no

Pues si los que están en ese grupo también están duplicados, por ahí se puede sacar a la mayoría de los duplicados. Por cierto, el juego me da error con De Gea en el editor (en partido no he probado) y me tira al escritorio. Te pasa a ti?

Full Version